viernes, 8 de enero de 2021

Simple. Viajar, simplemente.

Confieso que soy un mal viajero. Quizás mi espíritu capricorniano me llena de inseguridades y falsas preocupaciones y, por eso, intento llevar mi mundo en una maleta llena de suposiciones: “esto por si hace mucho calor, o esto, por si hace menos”.

En esa retórica he crecido. Soy un hombre de viajes muy medidos porque me complico demasiado en y con todo. Justamente, mi más reciente viaje a Cartagena me lo dijo explícitamente: Aprende a ser más sencillo; más simple. Me permití una licencia de mis inseguridades y quise que todo fluyera, sin preocuparme por caminos, presupuestos y un montón de supuestos.

Muchas personas atinan a decir que lo mejor que guardan muchos planes es su componente de sorpresa o improvisación. Este fue así. En dos días se resolvió, sin meditaciones o cuidadosos análisis; dejándose llevar. Cartagena la he visitado varias veces en misión académica, pero ya eran más de 12 años en los que no saludaba esa ciudad únicamente en las sandalias del turista. 


Ideal

Los manizaleños somos expertos en conexiones aéreas. Diferente a destinos como Bogotá o Medellín, estamos acostumbrados a hacer largas esperas para viajar a la costa Caribe o Pacífica, a otros países, o simplemente, cualquier otro rumbo. 


Esta vez fue diferente. La aerolínea EasyFly retomó sus frecuencias de temporada que conectan directamente a Manizales con Cartagena; cómodamente, en vuelos que tardan poco más de 1 hora y 20 minutos que nos llevan directamente a dos aeropuertos que están enclavados en sus respectivas ciudades.

Viajé el primer día del año. Las cabañuelas y las suposiciones me sugirieron que era un acto de buena suerte y que pocas cosas había tan buenas como iniciar una nueva calenda sentado en un avión. A pesar de algo de nubosidad, todo salió como un reloj. El vuelo fue tranquilo y calmado. Pese a las trancas que impone el coronavirus, es una gran experiencia salir del aeropuerto que queda a 10 minutos de casa y aterrizar en el Rafael Núñez.

El paisaje es agradable; salir de nuestros cafetales, continuar por toda la cadena montañosa que bordea el Río Cauca hasta entender que nuestro viaje es hacia el mar luego de reconocer la desaparición lenta de nubes y el aplanamiento topográfico. Es una oportunidad tremenda que le recorta horas al proceso de transporte y se las agrega a la magia del viaje.

Entre parte de los pasajeros se murmuró el deseo de mantener esta ruta durante otros momentos del año, permitiendo a los manizaleños olvidarnos del vuelo de conexión o del viaje terrestre a Pereira para poderlo vivir en las calles o las playas de La Heroica.

Magia

Aunque puede sonar cliché, viajar tiene su momento mágico, esa abstracción del esplín, de la realidad, ese obligatorio cambio de pensamiento, esa revolución de las sensaciones y el deber ser de todo: Permitirse sentir.

No sabía qué iba a encontrar esta vez. No había correrías de registro ni un horario prestablecido y poco flexible. Todo estaba libre. Podía caminar por las honduras de la paz que otorga la buena libertad, con todos los destinos abiertos, rutas dispuestas y con el alma sugestiva diciéndome que me dejara llevar. 


El primer regalo que obtuve fue encontrarme de frente con el fuerte viento que es vehículo de ese místico salitre. Quienes no soportamos los vientos a mayores alturas, sabemos el regalo que es poder mirar de frente, sin tensiones, la pose de los vientos, su constancia, su fuerza, su envoltura de calor.

Quise convertirme en caminante y eso lo logré con Manuel, mi fiel compañía de viaje. Aunque yo parecía su lazarillo, siempre pude ver el norte de nuestro camino, aunque sin preocuparme por cualquiera que fuese nuestra dirección. La ciudad, raramente desierta durante la tarde del primer día  del año, se superpobló para la noche.

Las paredes sudaban la humedad propia del ambiente, de la Luna Llena, de los visitantes animados por recorrer y maravillarse, mientras que se buscaba mantener algo de distancia social, una quimera entre humanos disociados por lo invisible.

Ese camino que se desprende por los pasos cansados del calor se anima por el bálsamo de cada trago de agua. Al paso, un amanecer con tonos celestes de todo tipo, caminatas por la playa, sin poder ingresar por prohibición de bañistas, pero con la calma de la sabiduría del mar. Un amigo me dijo con confianza que permitiera que el agua salada lavara mis penas presentes y así fue. A pesar de un calor intenso, fue refrescante. La sabiduría marítima.

Sobre el presente y el futuro hablé con George, pariente ‘nuevo’ de Manuel. Tratamos el ‘Libro de los Cambios’ y tratamos de sintonizarnos en lo que nos dijo. Para mí, gran parte de lo consignado allí suena inteligible o de extorsión interpretativa al gusto propio; pero, para George, de enorme significado. La conclusión ya la esbocé: Simplificar la vida, hacerla más simple, no resistir tanto sin sentido y permitir nuevas cosas llegar. Por suerte, quizás, ya había practicado en dejar ir el pasado, y me sentí aprobado en mi apuesta. 


Tesla decía que había que saber contemplar el mundo exterior, pero, además, saber reconocer el interior. Allí, en medio del viento, de la frescura, de ese sabor a Caribe, hubo clic; hubo comunión.

Reencuentro

Entre los episodios más geniales de un viaje están las sorpresas, aquellas cosas que nos hacen bajar la cabeza a quienes todo lo queremos tener en control. Tras meses de planearlo y de no poder, por fin pude encontrarme con mi amigo Denis.

Fue como pagar una deuda, una expectativa que por fin de cumplía y en el sitio menos pensado. No fue ni en Manizales, ni Pasto o Bogotá; fue en Cartagena. Dada la situación nos dimos una caminata hasta hallar un lugar aleatorio para tomar cervezas y dialogar de todo aquello no había rendido por la propia lentitud de la viva virtualidad. Denis bogaba, mientras yo pasaba lentos saboreos a la cerveza. Quería que el momento fuera lento y quizás así lo manifesté.

Fue un instante de plenitud y gratitud por y con la vida. Denis es un gran ser humano, un hombre inspirado y con un agudo sentido de olfato de la realidad. Encontrarlo en Cartagena fue la forma en la que nuevamente las cabañuelas y los amuletos me recordaron que será este un gran año.

También, me reencontré con Martha, la madre de Manuel. Una mujer madura y libre, trabajadora, pendiente y sin esclavitudes de cualquier tipo. Amable y jovial, creo que vio mi pequeño crecimiento en el viaje, en el cual pasé de ser un conservador y controlador viajero, a quizás pretender ser un viajante más libre y confiado.

Su presencia también me motivó a sentir el viaje, a degustarlo, a no temer a lo nuevo ni pasarlo por cuanto filtros creo ‘necesarios’. Fue todo bastante inspirador.

Tusa

Como cada viaje mágico, causa enorme sentimiento tener que darle por terminado. Esta ocasión no fue excepción alguna. Una parte de mí no quería regresar a casa. La otra le hacía entender que, para que guardara la magia y el poder emocional, debía terminar allí. Extenderlo podría quitarle ese lugar exacto y preciso que ahora ocupa mi memoria. 


De nuevo, la calma de saber que en minutos estaría en casa y no en un aeropuerto o bus me generaron más tranquilidad. Decidí llevarme en compañía un libro de Alejandro Gaviria mientras surtía los procesos aeroportuarios y fue enorme compañía. En el avión, lo fue, mientras pude. Siempre los paisajes desde lo alto me llevan a parecer un viajero primerizo –creo que lo soy– y puedo tomar decenas o cientos de fotos de las nubes y los paisajes.

Sin embargo, este vuelo de regreso de Cartagena a Manizales tuvo un componente especial. Una tripulación que se preocupó por hacer su acto de transporte una experiencia, más que solo un movimiento mecánico estudiado.

Las loas van para el piloto Rodrigo Bonilla y el copiloto Kevin Camacho. Este último, diferente a lo que hacen muchas tripulaciones, nos habló a sus viajeros, sabía que allí viajan personas con las preguntas inquietantes de: ¿por dónde iremos?

Recuerdo bien la voz del copiloto Camacho cuando pasábamos sobre la Hidroeléctrica de Ituango y su intento por explicar que lo que allí seguía era el Río Cauca. Fue claro en explicar en un mapa, quizás mental, si se quiere, de la ruta para llegar a Manizales.

Esos procesos humanos, cercanos, hacen de estos viajes todavía mejores. Aterrizaje perfecto en Manizales y un viaje que enseñó la sencillez.

Aún tengo la maleta en el cuarto. Un par de días después de haber llegado a casa no termino por desempacar. Posiblemente por pereza, por desinterés, o porque quiero que un pequeño legado tangible de este viaje aún tenga vida.

Siento que aprendí sobre cómo debo empacar para mi próximo viaje, más ligero, no solo de ropas y aditamentos, sino de pensamientos y de cabeza.

Cuando viajar es un procedimiento simple, dentro de lo complejo que puede ser ir de un punto ‘A’ a uno ‘B’, se convierte en una memoria vida; el mejor pasaporte al buen recuerdo.


###

123 comentarios:

  1. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y tengo mi base en Londres. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que restaura el útero, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio en particular que vi, se trataba de una mujer llamada grace, ella testificó sobre cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema por ti. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com y número de whatsapp +2348057586216
    Gracias gran Ogbo. Comuníquese con él para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) Ayudar a sacar a las personas de la cárcel
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Hechizo de besos
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE ELECCIONES
    (20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS
    (21) Encanto para conseguir quien te quiera.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Elimina los hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com número de whatsapp +2348057586216. También puede CONTACTARLO en whats-app en el mismo número de teléfono.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este articulo es muy util. Restauré mi matrimonio a través del sacerdote Gerald, especialista en matrimonios y relaciones, para contactarlo [psychicspiritualrealm@gmail.com] [whatsapp +14242983869

      Borrar
  2. Tengo mucho que decir pero no tengo tiempo porque estaba leyendo sobre todos los que podrían haber estado escribiendo mi historia. mi esposo se fue y me sentí morir, íbamos manejando la semana pasada y me dio una palmada en la espalda y una rápida sonrisa. no hemos sido tan felices durante mucho tiempo, fue hechizado por una chica que conoció durante un viaje de negocios a República Dominicana y nos trató a mí y a nuestra hija de una manera cruel, nos abandonó sin ninguna fuente de financiación. Lo culpo porque no estaba en su sano juicio, todo gracias al Dr. Ajayi que ayudó a realizar un hechizo para traerlo de vuelta con nosotros, si estás pasando por un momento difícil porque ya no entiendes el comportamiento de tu esposo en tu matrimonio o tú. está divorciado y necesita a su ex esposo o esposa de regreso o está pasando por tiempos difíciles en su relación y necesita una solución rápida, puede comunicarse con el Dr. Ajayi en su correo electrónico drajayi1990@gmail.com O WHATSAPP / Viber +2347084887094. PROMETO QUE VOLVERÁS AQUÍ PARA AGRADARLO TAMBIÉN

    ResponderBorrar
  3. Tenía problemas en mi matrimonio porque mi esposo quiere el divorcio, pero pude lograr que cancelara con la ayuda de un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi y ahora estamos viviendo en paz. Si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y desea una solución duradera, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, comuníquese con Whatsapp / Viber: +2347084887094 Soy un testimonio vivo de su gran poder. También prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad que conozcas, hace maravillas y milagros, agradezco a mis estrellas que me acerqué a él en busca de ayuda.

    ResponderBorrar
  4. Di por sentado a mi esposa hasta que desapareció, estaba desesperada por recuperarla, desperdicié tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades para recuperarla y nada funcionó. Me sentí solo. Para abreviar, encontré un lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez y después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa regresó a casa. Fue increíble, cualquiera que necesite ayuda, debe contactarlo: Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp / Llámalo al +2348147400259

    ResponderBorrar
  5. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Ilekhojie que me ayudó a ganar una gran suma. He estado jugando a la lotería durante los últimos 5 años y nunca he ganado. Desde entonces no he podido ganar y estaba muy molesto y necesitaba ayuda para ganar la lotería. así que decidí conectarme a Internet y buscar ayuda, allí vi tantos buenos testimonios sobre este hombre llamado Gran Dr. Ilekhojie de cómo ha lanzado la lotería de hechizos de la suerte para que la gente gane la lotería. Me puse en contacto con él también y le dije que quiero ganar una lotería, él me lanzó un hechizo que yo uso y juego y gané una gran cantidad en dólares. Estoy muy agradecido con este hombre. En caso de que también lo necesite para ayudarlo a ganar, puede contactarlo a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com y enviarle un mensaje directo al +2348147400259

    ResponderBorrar

  6. Imagínese hacerse enormemente rico de la noche a la mañana. Ser un ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Sé que mucha gente se preguntaría cómo había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice con hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como Dr. Ilekhojie y él fue quien lo hizo por mí. Tan impactante como fue para mí, mi famoso comentario a la prensa fue "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que el Dr. Ilekhojie me hiciera rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y volverse muy rico como yo, comuníquese con el Dr. Ilekhojie en gethelp05@gmail.com O WHATSAPP HIM al +2348147400259 y seguramente ganará.

    ResponderBorrar
  7. Estoy feliz de compartir mi testimonio aquí hoy con el mundo, nunca me imaginé haciendo esto, pero estoy lleno de alegría y quiero que otros también tengan su ayuda. Soy secretaria de oficina de profesión, tengo dos hijos con un marido. Mi esposo me abandonó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación, simplemente se fue de la casa y lo siguiente que escuché es que estaba saliendo con otra mujer, intenté todos los medios posibles para llevarlo de regreso a casa, pero actuó de manera extraña conmigo e incluso descuidó a los niños. Estaba frustrado y devastado, busqué ayuda desde diferentes ángulos hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos. Me comuniqué con el Dr. Ajayi, quien me dijo qué hacer. Me aseguró que lanzará un hechizo y que todo estará bien dentro de tres días, pero yo era escéptico, lo pensé antes de que finalmente lo contactara de nuevo, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa, el hechizo funcionó y mi esposo. regresó a casa y se arrodilló para pedir perdón, pero la primera fue una llamada sorpresa de él porque no hemos hablado durante unos 6 meses. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de sus palabras, si tiene problemas en su relación o cualquier aspecto de su vida, comuníquese con el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, para obtener una solución duradera.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2347084887094

    ResponderBorrar
  8. Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me ordenó que hiciera. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en curas para cualquier enfermedad, hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el Doctor ahora, su correo electrónico es (gethelp05@gmail.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348147400259

    ResponderBorrar
  9. Investing with Jose Gonzales has been the greatest thing that ever happened to me, I so much appreciate him for his handwork over the investors for granting us the opportunity to earn income weekly through their Investment platform I invested $450 about 7 days ago i just received $4500 profit I am happy I am putting more I can't say less about this platform they have been so amazing. If you want to start making profit on bitcoin investment today Jose gonzales is all you need contact on email: josegonzales87958@gmail.com or contact on Whats-app: +1(201)293-7434

    ResponderBorrar
  10. Dios bendiga al Dr. Ilekhojie por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron HERPES desde 2009 y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho, necesitaba sacar el HERPES de mi sistema, busqué una posible cura para HERPES Vi un comentario sobre el Dr. Ilekhojie, cómo curó a HERPES con su medicina herbal, lo contacté y me guió. Le pedí soluciones, me inició el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS SPEED POST. Tomé el medicamento según lo prescrito por él y 2 semanas después me curé de HERPES, Dr. Ilekhojie de verdad, usted es genial, ¿necesita su ayuda también? ¿Por qué no se comunica con él a través de: (gethelp05@gmail.com) o también puede comunicarse con él por teléfono: +2348147400259?
    EL DOCTOR ILEKHOJIE TAMBIÉN PUEDE CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES: -

    VIH / SIDA
    HERPES
    CÁNCER
    ALS
    ETS
    HEPATITIS B
    OLOR VAGINAL

    Contáctelo hoy y resuelva su problema

    ResponderBorrar
  11. HAVE YOU LOST YOUR MONEY TO BINARY OPTION SCAM OR ANY ONLINE SCAM WHATSOEVER?.DO YOUR DESIRE CREDIT REPAIR[EQUIFAX, EXPERIAN, TRANSUNION? WELL, YOU HAVE FOUND REDEMPTION IN ASORE CORP.
    asorehackcorp@gmail.com

    Asore Corp is a group of multinational Hacker's, an affiliate of Evil Corp. We make sure by all means necessary that our clients get the best of services on a🔐PAYMENT AFTER JOB IS DONE BASIS✅. Rather than send money and trust a criminal to fulfill your deal, you can make sure the job is done before WORKMANSHIP is paid for. You'll get excellent customer service.
    That's a 100% guarantee. Our Cyber security Technicians are on standby 24/7 to receive your job requests.

    ⚠️ BEWARE OF FRAUDSTARS looking to hoax.
    if you have been a VICTIM, contact : ✉️cyberprecinct@gmail.com for directives.
    Here, it's always a win for you.

    🔸OUR SERVICES🔸
    ➡️Binary Option funds recovery
    ➡️Social media hack
    ➡️Recovery of loan scam
    ➡️Credit repair (Equifax,Experian,Transunion)
    ➡️E mail hack
    ➡️College score upgrade
    ➡️Android & iPhone Hack
    ➡️Website design
    ➡️Website hack
    And lots more.

    DISCLAIMER: Asore Cyber Corp accepts no responsibility for any information,previously given to anybody by clients on as regarding the job. Asore Cyber Corp will not distribute contact information collected on any hacking job other than in the Asore corps Hacker's listings themselves, and will not sell contact information to third parties.

    Copyright ©️
    Asore Cyber Corp 2022.
    All rights reserved.

    ResponderBorrar
  12. Deseo compartir mis testimonios con el público en general sobre lo que este hombre llamó Ilekhojie, por lo que acaba de hacer por mí, este hombre acaba de traerme a mi ex esposo perdido con su hechizo de reconciliación. Estuve casada con mi esposo y estuvimos juntos por mucho tiempo y nos amábamos, pero cuando no pude darle un hijo, me dejó por 1 año y me dijo que no podía continuar, entonces ahora estaba buscando. maneras de recuperarlo hasta que un amigo mío me habló de este hombre y me dio su contacto. No creerás esto cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me aseguró una solución urgente. Ahora mi marido ha vuelto a mí y con sus hierbas, pronto seré madre. Todo está completo conmigo ahora y todo se debe al Dr. Ilekhojie. Póngase en contacto con él si tiene problemas con su cónyuge o desea concebir. Correo electrónico; gethelp05@gmail.com Llamada/Whatsapp +2348147400259

    ResponderBorrar
  13. Cuando mi esposo de ocho años se fue de mi vida por tercera vez, tuve el mal presentimiento de que no iba a volver a mí. Estuvimos separados durante unos tres meses cuando contacté al Dr. Ilekhojie. Lo contacté para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y ahora estoy feliz porque mi esposo terminó llamándome 4 días después de que el Dr. Ilekhojie realizó un hechizo de reconciliación, diciéndome que me necesitaba de regreso en su vida y preguntándome si estaba bien. él para volver a casa. ¡Nunca antes había visto este lado de mi esposo y me encantó! ¡Nuestra relación es mucho más fuerte que antes y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Ilekhojie por lo que ha hecho por mí! Sé que hay muchas personas que pasan por el mismo problema, pero puede obtener ayuda del Dr. Ilekhojie. Llamar/Whatsapp +2348147400259 o Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderBorrar

  14. Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. “Recientemente nos reconciliamos, aunque fue difícil. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy, Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. ¡Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo!”. Mi marido y yo estamos viviendo juntos felices de nuevo... Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio o devolver a su ex amante. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com/ Llame o Whatsapp +2348147400259

    ResponderBorrar
  15. Conocí a un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie, él es real, honesto y genuino. Me ayudó a recuperar a mi amante, no hay ningún efecto malo o negativo. El hechizo de reconciliación nos reunió a mí ya Elliot. Funcionó después de tres días, tal como lo prometió. Elliot volvió a mí, se disculpó por irse y ahora estamos de nuevo juntos y tan felices como siempre. Animaré y recomendaré a cualquiera que se comunique con el Dr. Ilekhojie y le pida ayuda. Simplemente dígale su situación y él lo ayudará... Aquí su contacto... WhatsApp él: +2348147400259, envíele un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Amaba tanto a mi esposo. No quería el divorcio porque amo mucho a mi esposo y no quiero que mi familia se separe. Sospeché que la mujer usó un hechizo para atar a mi esposo para que no pueda regresar con su familia. Estaba buscando consejos sobre cómo recuperar a mi esposo y encontré un comentario que dice que el Dr. Ilekhojie la ayudó a recuperar a su esposo después de varios meses de ruptura y tomé el correo electrónico del Dr. Ilekhojie que estaba presente en el comentario y lo envié por correo electrónico. él sobre mi problema y me respondió y me aseguró que me devolverá a mi esposo dentro de dos días y para mi mayor sorpresa, mi esposo volvió a mí después de dos días como prometió el Dr. Ilekhojie y en este momento mi mi marido está de vuelta conmigo y es aún más cariñoso que antes. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener ayuda en su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o whatsapp al +2348147400259

    ResponderBorrar
  17. Estaba solo con mis hijos y querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después me entregó los papeles de divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días a solas en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente rogándome que me olvidara del divorcio y aceptara que regresa a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto. Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, tenga la amabilidad de hablar con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp o Viber +2348147400259

    ResponderBorrar
  18. Después de 8 años de matrimonio con mi esposo y 3 hijos, mi esposo comenzó a salir con otras damas y me mostró un amor frío; en varias ocasiones me amenazó con divorciarme si me atrevía a preguntarle sobre su aventura con otras damas. Con la Dra. Ilekhojie pudo evitar que viera a la dama. Ahora mi esposo pasa todo su tiempo después del trabajo conmigo y con nuestros hijos y ahora hay mucha alegría en mi hogar. Puede contactarlo para cualquier tipo de ayuda matrimonial. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o LLAME ?:/What-Sapp: +2348147400259 Gracias señor

    ResponderBorrar
  19. Mi matrimonio de 19 años bendecido con tres hijos estaba a punto de desmoronarse porque mi amado esposo dijo que estaba cansado de nuestra unión y quiere divorciarse sin ninguna razón, sabía que algo andaba mal en alguna parte, así que salí a buscar ayuda, después de 4 meses de búsqueda y muchas decepciones de otras personas, finalmente conocí al Dr. Ajayi, un hombre espiritual bendecido por sus dioses con un poder sobrenatural para resolver diferentes problemas de la vida. Le expliqué mi situación y me hizo varias preguntas a las que respondí con sinceridad, el Dr. AJAY me dijo cuál era el problema y me dijo lo que debía hacer, seguí todas sus instrucciones y después de una semana, mi esposo llegó a casa después. dos meses saliendo y rompio el papel del divorcio y hoy estamos viviendo tranquilos en casa. Si tiene algo que le molesta en su vida y desea una solución rápida y confiable, comuníquese con el Dr. Ajayi y tendrá una razón para compartir su testimonio como yo. Póngase en contacto con Whatsapp / Viber: +2347084887094

    ResponderBorrar
  20. Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido.
    ¡Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo!”. Estamos viviendo juntos felices de nuevo. Póngase en contacto con él a través de Whatsapp +2348147400259 o envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Quiero agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, trajo a mi esposo de regreso a casa después de que nos divorciamos y vivimos separados durante 9 meses. Nunca creo que volveremos a estar juntos debido a las circunstancias que llevaron a nuestro divorcio, pero el Dr. Ajayi me lo hizo posible con un hechizo de amor y estoy muy agradecido, puedes contactarlo en Whatsapp: +2347084887094 si eres Si tiene problemas matrimoniales y él lo ayudará, también puede comunicarse con él por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudo..Yo
    base en EE. UU. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo
    me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida se trataba de
    hasta el final, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr.
    ibinoba a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera
    resolver mis problemas Encontré testimonios sobre este particular
    lanzador de hechizos y en otro sitio web. Algunas personas testificaron que él
    trajeron a su ex amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero,
    algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc.
    Hubo un testimonio en particular que vi, se trataba de una mujer llamada
    gracia, ella testificó sobre cómo Dr. ibinba trajo de vuelta a su ex amante en
    menos de 48 horas y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico.
    Después de leer, decidí darle una oportunidad al Dr. Ibinoba y obtuve una respuesta perfecta.
    hechizo hecho por mi.
    Correo electrónico: dromionoba12@gmail.com o WhatsApp: +2348085240869

    ResponderBorrar
  23. Mi novio que me dejó hace unos meses acaba de regresar a mí el último
    noche llorando para que me lo llevara de vuelta. Después de 3 años de relación con
    mi novio, cambió de repente y dejó de contactarme regularmente,
    inventaría excusas para no verme todo el tiempo. Él
    dejo de contestar mis llamadas y mis sms y dejo de verme
    regularmente. Luego comencé a verlo con diferentes chicas varias veces.
    veces pero cada vez decía que me amaba y que necesitaba
    tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar
    sobre él, así que decidí conectarme a Internet y vi muchas buenas conversaciones sobre
    este lanzador de hechizos llamado Dr. Ibinoba y me comunico con él y le explico mi
    problemas para él. Él lanzó un hechizo de amor para mí. y después de 48 horas, mi
    novio volvió a mí y empezó a rogarme que lo perdonara y nosotros
    se mudaron juntos después de unos meses y él estaba más abierto conmigo que
    antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Nosotros
    eventualmente se casaron y ahora han estado casados ​​felizmente esperando un
    bebé. Desde que me ayudo la doctora ibinoba, mi novio esta muy estable,
    fiel y más cerca de mí que antes. También puedes contactar este hechizo
    caster y arregle su relación. Aquí está su contacto, WhatsApp
    él: +2348085240869 o envíele un correo electrónico a: dromionoba12@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Buen día, mientras está a punto de leer esto, sepa que sus problemas están resueltos a medias si solo puede tomar medidas al respecto porque hay un hombre espiritual poderoso llamado Dr. Ajayi a quien conocí leyendo un artículo en línea, ¿tiene problemas en su relación? y desea una solución duradera o tiene algún problema relacionado con la salud, el Dr. Ajayi lo maravillará con su gran poder, comuníquese con él por whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Me ayudó con un hechizo que trajo a mi esposo a casa después de 9 meses de separación

    ResponderBorrar
  25. Estoy compartiendo este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a recuperar a los amantes. Lo contacté y me hizo un hechizo de reconciliación. Para mi sorpresa, después de exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa. Fue así como nos reencontramos y hubo mucho amor, alegría y paz en mi familia. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener una solución. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com Whatsapp/call +2348147400259

    ResponderBorrar
  26. Mi esposo cambió dramáticamente hacia mí, ya no se comunica. Me falta el respeto y me acusa falsamente de infidelidad debido a chismes malvados... pero estoy simplemente ASOMBRADO con los resultados del Dr. Ilekhojie, quien me hizo un hechizo de reconciliación. Todo va tan bien y exactamente como dijo que sería. A pesar de que tardó 3 días en progresar por completo, valió la pena porque ¡las cosas están casi a la perfección! Cómo tomó mi situación y la cambió por completo para darme exactamente lo que quería está más allá de mí, pero es algo que nunca cuestionaré y simplemente estaré completamente agradecido, Dios bendiga al Dr. Ilekhojie por convertir mi tristeza en felicidad. Contacto del Dr. Ilekhojie; Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico {gethelp05@gmail.com}

    ResponderBorrar
  27. La mayoría de las personas se casan con el ánimo alto y pleno. Saben muy bien en lo que se están metiendo y lo aceptan con el corazón abierto. Si bien puede decir que hay mucha exageración en los matrimonios, especialmente en los días previos al día de la boda, puede ser un poco frustrante tener un malentendido en su relación. He pasado por un infierno con mi esposo durante mucho tiempo. Con la ayuda del Dr. Ilekhojie, pude resolver mi problema matrimonial y ahora finalmente encuentro la felicidad en mi matrimonio. Para cualquier persona que esté pasando por algún tipo de problema de relación o que quiera volver con su ex, le sugiero que se ponga en contacto con el mejor especialista en consejos de relaciones que traerá la felicidad de vuelta a su hogar. Puede ponerse en contacto con el gran Dr. Ilekhojie en WhatsApp: +2348147400259 o enviar un correo electrónico {gethelp05@gmail.com} Él siempre está listo para ayudar a las personas y devolverle la felicidad a su vida

    ResponderBorrar
  28. HAVE YOU LOST YOUR MONEY TO BINARY OPTION SCAM OR ANY ONLINE SCAM WHATSOEVER?.DO YOUR DESIRE CREDIT REPAIR[EQUIFAX, EXPERIAN, TRANSUNION? WELL, YOU HAVE FOUND REDEMPTION.


    BEWARE OF FRAUDSTERS looking to hoax.
    if you have been a VICTIM, contactEmail:creditcards.creditscoreupgrade@gmail.com
    whatsapp:+1(437) 536-6082 for directives.
    Here, it's always a win for you.

    ��OUR SERVICES��
    Binary Option funds recovery
    Social media hack
    Recovery of loan scam
    Credit repair (Equifax,Experian,Transunion)
    Email hack
    College score upgrade
    Android & iPhone Hack
    Website design
    Website hack
    And lots more.
    We have specially programmed ATMs that can be used to withdraw money at ATMs, shops and points of sale. We sell these cards to all our customers and interested buyers all over the world, the cards have a withdrawal limit every week.

    CONTACT INFO:
    Email:creditcards.creditscoreupgrade@gmail.com
    whatsapp:+1(437) 536-6082
    Copyright ©️ 2022.

    ResponderBorrar
  29. estaba pasando por el divorcio cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos, nunca quiero perder a mi esposo porque he invertido mucho en nuestro matrimonio, hemos estado juntos durante 12 años bendecidos con 3 hijos, le ruego a mi esposo que cancele el divorciarse e incluso pedirle a su hermana mayor que suplique en mi nombre, pero mi esposo se mantiene firme en las súplicas, eso fue hasta que conocí al Dr. Ajayi, el gran hombre espiritual que lanzó un hechizo de amor después de que le expliqué mi situación y él también me dijo por qué. hombre marido está actuando de la manera que lo hace. Después de tres días del hechizo de amor, mi esposo canceló el divorcio y estaba de rodillas pidiéndome que lo perdonara por el mal que me había hecho y desde entonces hemos estado viviendo en paz y nuestra vida amorosa ha mejorado inmensamente. Si está pasando por un divorcio y necesita la ayuda de un lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi es el mejor hombre para el trabajo. Puede contactarlo en Whatsapp: +2347084887094 o enviar un correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. El Dr. Ajayi es un hombre espiritual poderoso al que puede acudir si necesita ayuda, es el lanzador de hechizos perfecto que puede ayudarlo a resolver los problemas de su vida. puede contactarlo en su número de WhatsApp: +2347084887094, me ayudó a recuperar a mi esposa después de 4 años de separación debido al divorcio, tenía dudas y nunca creí que mi esposa y yo volveríamos a estar juntos, pero el Dr. Ajayi estaba pudo despejar las dudas con buenos resultados cuando realizó un hechizo de amor que hizo que mi esposa no quisiera dejarme nunca más. El Dr. Ajayi también prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad, hierbas para curar la impotencia en los hombres, hierbas para disolver el fibroma, hierbas para quedar embarazada, hierbas para la enfermedad renal, cura para la diabetes, hierbas para agrandar el pene y cualquier tipo de problema de salud que tenga el Dr. Ajayi. hierbas para ellos.

    ResponderBorrar
  31. Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 12 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quería volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un hechizo poderoso. emitir. Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo ha sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en comunicarse con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o envíe un correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Él también es capaz de ayudar en lo siguiente

    * hechizo de lotería para ganar en grande
    * Gana cualquier hechizo de caso judicial
    * Hierbas que matan las células cancerosas
    * Hierbas que disuelven el fibroma

    ResponderBorrar
  32. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
    Mary Clifford, y mi base en Londres. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de
    matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera
    resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este
    lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un particular
    testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó sobre cómo
    Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto,
    decidió darle una oportunidad a DR Ogbo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un
    hombre maravilloso ... Si tienes un problema y buscas un verdadero y
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema por ti. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está
    contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo.
    Comuníquese con él para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos matrimoniales
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    Contáctelo hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También pued . e CONTACTARLO EN whats-app en el mismo número de teléfono

    ResponderBorrar
  33. El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi marido se divorció de mí por esto. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso pensaba en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia, me devolvió a mi esposo con sus poderes espirituales, me dejó embarazada, curó el cáncer de mi hermana, también curó el virus del VIH de mi prima con sus poderes especiales, y también hizo que mi hermanastro gana la lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Dr Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes logros. Las palabras no pueden expresar el bien que has hecho por mí y mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas grandes obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. Dr Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de Whatsapp. +2347045604010

    ResponderBorrar
  34. El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi marido se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y me puse en contacto con él y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debo preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al devolverme a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacer que quedara embarazada, al curar la enfermedad de cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi prima con su especial poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia y creo que ni mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. Dr Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de Whatsapp. +2347045604010

    ResponderBorrar
  35. Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 12 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quería volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un hechizo poderoso. castor. Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo había sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Mi marido de ocho años me dejó. No comía y no hablaba con nadie, lloraba mucho, estaba tan deprimida que terminé en el hospital por todo el estrés. Un día, mientras buscaba en línea cómo obtener ayuda porque lo amo y me preocupo profundamente y solo quiero que regrese a casa. Encontré tantos testimonios sobre el Dr. Ilekhojie que resolvió tantos problemas de relación... Me vi obligado a llamarlo y explicarle todo porque vi muchas buenas historias sobre él. Me dijo que mi esposo regresará en unos días después de que me ayude con un hechizo de reconciliación. Hice lo que me indicó y proporcioné todo lo que me pidió y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa por su propia voluntad y pidió reconciliarse. Estoy muy feliz de que el Dr. Ilekhojie haya hecho lo que prometió. Si desea ayuda en su matrimonio, hable con el Dr. Ilekhojie. Correo electrónico gethelp05@gmail.com WhatsApp/Viber +2348147400259

    ResponderBorrar
  37. Comenzó a partir de pequeños malentendidos después de los cuales creo que se convirtió en una ruptura. Ya no vuelve a casa. Esto me trajo mucho dolor porque hemos estado juntos desde la escuela secundaria y él fue mi primer y único amor. Busqué ayuda en todas partes en Internet y luego vi a muchas personas publicando comentarios sobre el Dr. Ilekhojie. Obtuve su contacto de uno de los comentarios y hablé con él sobre mi situación y me explicó el proceso de reconciliación y cómo me ayudaría. reconciliarme con él en tres días. Ha pasado exactamente un mes desde que lo contacté ahora y todo ha sido perfecto con Moh y tuve que publicar estos comentarios porque se merece todos los elogios por ayudarme. Dejo aquí su contacto con toda honestidad Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo en su número de teléfono directo o Whatsapp +2348147400259

    ResponderBorrar
  38. Su mensajNo puedo creer que el vudú haya crecido hasta el punto de poder usarlo para ganar la lotería. Vi un comentario en línea de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi que me ayudó con un vudú que me hizo ganar la lotería Powerball de $450,000. También me dijo que si hubiera ido por los millones también habría ganado. Pero el problema era que solo puedes usar el hechizo una vez, lo que significa que no hay una segunda oportunidad de jugar dos veces porque va en contra del vudú dicho por el hombre espiritual. Estaba tan agradecida porque esto era algo que nunca creí que funcionaría, pero hoy pude pagar mis deudas. El Dr. Ajayi es un hombre espiritual poderoso que puede ayudarlo a resolver cualquier tipo de problema de vida que esté experimentando, ya sea físico o espiritual, puede confiar totalmente en el Dr. Ajayi. puede contactarlo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Mi esposo me dejo con dos hijos, me senti horrible y casi me suicido porque nos dejo sin nada. Estuve emocionada todo este tiempo porque los niños no paraban de preguntarme dónde está papá. Gracias al Dr. Ilekhojie, a quien conocí en Facebook, quien devolvió a mi esposo a casa y restableció la paz entre nosotros. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré algunos testimonios sobre el Dr. Ilekhojie e instantáneamente sentí la necesidad de pedirle ayuda y ahora estoy feliz de que todo salió bien para mí al final. Mi esposo está en casa ahora con mis hijos y nunca ha habido tanto amor y alegría en mi hogar hasta ahora. Si tiene problemas similares, comuníquese con el Dr. Ilekhojie Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    ResponderBorrar
  40. Para cualquier problema o problema por el que esté pasando en silencio o públicamente, comuníquese para obtener ayuda hoy y no se ahogue con ese problema. La ignorancia no es una excusa. Póngase en contacto con el Dr. Obudu hoy en obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114 y recupere su felicidad porque todos merecemos ser felices. Estuve en tu posición antes, pero tomé la decisión audaz de contactarlo independientemente de las opiniones de las personas porque la felicidad es personal y hoy estoy muy, muy feliz y puedes volver a ser feliz si solo puedes tomarte un minuto para contactarlo.

    ResponderBorrar
  41. Me quebré por completo cuando el amor de mi vida me dejó. Fue tan difícil para mí que casi me rindo si no fuera por un amigo que me dirigió a un hombre muy bueno y poderoso llamado Dr. Ehi, que me ayudó a recuperar el amor de mi vida. y ahora me trata con tanto amor y cuidado no se que problemas estas pasando pero con lo que hizo por mi se que te puede ayudar, no dudes en ponerte en contacto con el si necesitas su ayuda
    drudebhuluspellherbaltemple.webs.com/ de alegría
    WhatsApp él a través de +234 705 703 4263

    ResponderBorrar
  42. Siempre estaré agradecido al Dr. Ilekhojie por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejara por su amante. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me los presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre personas falsas que fingen, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo. Me explicó bien y prometió que después de su ritual de reconciliación, mi esposo regresará solo a casa. Pasaron solo tres días antes de que mi esposo regresara. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de tantas peleas y amenazas de divorcio. Gracias Dr. Ilekhojie. Su teléfono directo o Whatsapp: +2348147400259 o Correo electrónico:{gethelp05@gmail.com}

    ResponderBorrar
  43. TENGO A MI EX DE VUELTA CON LA SOLUCIÓN DEL DR ISIKOLO
    Entré en contacto con DR ISIKOLO a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer. Fui madre soltera durante casi 6 años y, aunque mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día regrese a mí. Este hechicero que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de vuelta con mi ex esposo. el resultado se manifestó en 48 horas, como me aseguró, y el amor y la conexión que compartimos se restauraron de manera asombrosa y sucedió tal como lo prometió. Si desea volver con éxito a su ex, comuníquese con este gran lanzador de hechizos en su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi marido y yo estamos viviendo felices de nuevo. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llamada o Whatsapp +2348147400259

    ResponderBorrar
  45. Te asombrará saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre DR ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo quería mucho y tenía grandes esperanzas de que construyéramos un futuro brillante juntos. Esperé durante 6 meses y nunca volvió a mí. Así que tuve que contactar al DR ISIKOLO después de leer mucho sobre él y creí que podía ayudarme e hizo todo lo que estuvo a su alcance para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Usted también puede obtener esta gran ayuda y vivir para estar agradecido con él porque nunca decepciona a nadie. contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderBorrar
  46. Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó sin decir una palabra, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Entonces, un amigo mío me presentó al Dr. Ilekhojie, quien una vez la reconcilió a ella y a su novio. Hablé directamente con el Dr. quien me aseguró la reconciliación con mi esposo después de realizar un ritual para restaurar nuestra conexión perdida. Exactamente 3 noches después, mi esposo regresó repentinamente a casa y comenzó a llorar, a pedir perdón y a decir cuánto nos extrañaba a mí y a nuestros hijos. Lo acepté y ahora hemos sido una familia feliz desde entonces. Si tienes algún problema de relación te aconsejaré que te pongas en contacto con él.
    WhatsApp: +2348147400259
    Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderBorrar
  47. GRACIAS DR ISIKOLO QUE VIENE A MI RESCATE EN MIS PEORES MOMENTOS.
    Mi esposo y yo hemos estado luchando contra problemas maritales durante los últimos 6 meses y no sabía que la familia era el cerebro detrás de los problemas que alguna vez tuvimos. Los problemas se intensificaron y finalmente se mudó de la casa. Estaba solo con mi hija y la vida era miserable sin él a mi lado. Hice todo lo que pude para terminar con los problemas, pero fue en vano. Entonces tuve que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO. Tal como siempre he querido, escuchó mi grito y vino en mi ayuda. Resolvió los problemas que teníamos y mi esposo y yo volvimos a estar juntos y todavía me sorprende cuando obtengo el resultado en 2 días como prometió. Si tiene problemas con su pareja, comuníquese con él ahora y no le fallará porque es confiable y de confianza. envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderBorrar
  48. Empezó por pequeños malentendidos después de los cuales me dijo que sería bueno tomarse un descanso, lo que creo que se convirtió en una ruptura. Ya no me busca. Esto me trajo tristeza porque estamos juntos desde la secundaria y él fue mi primer y único amor. Busqué ayuda en todas partes en Internet y luego vi a muchas personas publicando comentarios de testimonio sobre el Dr. Ilekhojie. Conseguí su contacto a través de uno de los comentarios y hablé con él sobre mi situación y me explicó el proceso de reconciliación y cómo me ayudará a reconciliarme con él en tres días. Ha pasado exactamente un mes desde que lo contacté y todo ha sido perfecto y tuve que enviar este mensaje porque se merece todas las buenas palabras por ayudarme. Dejo aquí su contacto con toda honestidad Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o comuníquese con él en Whatsapp (+2348147400259)

    ResponderBorrar
  49. Estoy feliz de haber confiado en el Dr. Ilekhojie para traer de regreso a mi ex esposo después de casi un año de separación. Antes de conocer al Dr. Ilekhojie, busqué en muchos sitios web formas de recuperar a mi ex esposo después de que me pidió el divorcio sin ningún motivo. Estaba devastado, pero el Dr. Ilekhojie me dio la esperanza y la seguridad de que me lo traerán de vuelta. Después de que hizo el hechizo de reconciliación, mi esposo llamó después de dos días y pidió volver a casa conmigo y nuestros cuatro hijos. Al día siguiente llegó a casa y yo estaba muy feliz de encontrarlo de nuevo. Estoy usando este medio para agradecer al Dr. Ilekhojie por lo que hizo por mí y también por ayudar a tantas otras personas. Dejo su contacto para que puedan comunicarse con él si tienen problemas similares. Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: /gethelp05@gmail.com)

    ResponderBorrar
  50. Mi vida ha vuelto!!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo, lo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com Whatsapp o Viber: +2348147400259

    ResponderBorrar
  51. Quiero compartir mi increíble experiencia. Mi esposo de 5 años me engañó y lo confronté, lo que provocó una pelea que lo hizo pedir el divorcio. Lloré durante semanas y casi me suicido. Cuando estaba buscando historias aleatorias en línea sobre personas con una situación similar a la mía, vi un testimonio de alguien llamada Claire Emerick sobre cómo el Dr. Ilekhojie devolvió la paz a su matrimonio. Lo contacte y me explico como es posible reconciliarme con mi esposo y en unos dias ya cancelara los planes de divorcio que era lo que yo queria. Hice todo lo que me pidió que hiciera y exactamente tres noches después de su trabajo, mi esposo llamó para disculparse por engañarme y me pidió volver a casa con tantas promesas. Agradezco su ayuda Dr, realmente es una bendición. Si se encuentra en la misma situación que yo, comuníquese con el Dr. Ilekhojie y solicite ayuda. Dirección de correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Telegram o Whatsapp +2348147400259

    ResponderBorrar
  52. Mi nombre es Gabrella Pablo, y resido en USA... Mi vida ha vuelto!!! Después de 1 año de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimida durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ige Ajayi, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex-amante, algunas testificaron que restauró el útero, curó el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que podía lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. También encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó sobre cómo él trajo de vuelta a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ige Ajayi. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes Dr. Ige Ajayi, es realmente un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso... Si tiene un problema y está buscando un verdadero y lanzador de hechizos genuino para resolver todos tus problemas por ti. Pruebe High Dr Ige Ajayi en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: drigeajayi@gmail.com o llámelo/WhatsApp +2348130035939

    ResponderBorrar
  53. RECUPERÉ A MI ESPOSO. amablemente visite y vea más reseñas sobre DR ISIKOLO para su propio sitio web de soluciones: (https://isikolotemple.com)
    A principios de este año, tuve una pelea terrible con mi esposo y él no tuvo más remedio que irse de la casa y pensé que solo estaba enojado porque lo hizo irse. Después de unos días, no pude contactarlo ni saber dónde estaba. Esperé y esperé pero nunca volvió ni me llamó. Estaba lleno de dolores y remordimientos por lo que pasó. Intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano hasta que contacté al DR ISIKOLO, quien vino a rescatarme. Hizo su trabajo a la perfección para reunirnos y mi esposo llamó y regresó a casa exactamente después de 48 horas, tal como lo prometió. DR ISIKOLO es tan real y nunca falla. póngase en contacto con él si necesita ayuda. envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196

    ResponderBorrar
  54. Tuve una unión hermosa con mi esposo y compartimos felicidad, calidez y amor verdadero. Vivimos juntos durante 12 años y tuvimos dos hijos. Hace unos meses, empezamos a tener problemas interminables y discusiones constantes. La casa estaba llena de infelicidad y mis hijos siempre lloraban al vernos pelear todo el tiempo. Finalmente se fue y cortó todos los medios para que pudiéramos comunicarnos con él. Hice todo lo que pude para recuperarlo por lo mucho que lo amaba, pero fue en vano. DR ISIKOLO vino a mi rescate cuando lo contacté y me reveló que una mujer estaba detrás de los problemas que estábamos teniendo porque controló mentalmente a mi esposo con hechizos de magia oscura solo para alejarlo de mí y de mis hijos. y prometió ayudarme, lo cual hizo cuando cumplí con los procedimientos de su trabajo. Mi esposo fue limpiado y purificado del encanto y se recuperó y regresó a casa con nosotros e inventamos las cosas. Estamos viviendo felices juntos otra vez. DR ISIKOLO también puede ayudarlo. solo contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o haga clic en su sitio web para revisar y contactarlo ahora. (https://isikolotemple.com) o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderBorrar
  55. visite y revise más sobre el Dr. Isikolo a través de (https://isikolotemple.com)
    Hola a todos. Mi nombre es Antonia Piticas. Estoy aquí para agradecer al gran Dr. Isikolo por solucionar mis problemas maritales. Mi matrimonio fracasó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve tantos meses sola. Su familia intervino y todavía nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de volver a encontrar el amor porque él era todo lo que siempre quise en un hombre. Al igual que muchas personas, conocí a DR ISIKOLO cuando comencé a buscar ayuda. Hablamos largamente de mis problemas y me aseguró que obtendría la solución que necesitaba. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos y él no demoró nada. Hizo un vínculo de reencuentro amoroso para mí y mi esposo y el amor y la felicidad que compartimos se restauraron y volvió a mí exactamente después de 48 horas como lo prometió DR ISIKOLO. De hecho, es un ayudante maravilloso y digno de confianza. si tiene algún problema, simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. Mi esposo nos dejó a mí ya mi hijo y nunca regresó hasta que intervino DR ISIKOLO. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre él con el mundo. Tuve problemas maritales con mi esposo lo que hizo que me dejara y viajara a otra ciudad. En algún momento estuve deprimido y recibí ayuda de la nada hasta que me puse en contacto con el Dr. Isikolo, quien me ayudó. Restauró el amor y la conexión entre mi pareja y yo y lo recuperé después de 2 días como prometió. Al igual que todos los demás que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. Él no fallará si le das una oportunidad de ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  57. DR WALE AYUDA A LAS PERSONAS EN CUALQUIER TIPO DE PROBLEMAS DE RELACIÓN Y NÚMEROS DE LOTERÍA
    Es una situación muy difícil jugar a la lotería y nunca ganar, o seguir ganando fondos bajos que no llegan a los 100 dólares, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado ha sido de 100 dólares, y estado jugando a la lotería durante casi 12 años, las cosas cambiaron repentinamente en el momento en que encontré un secreto en línea, un testimonio de un lanzador de hechizos llamado DR WALE, que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, al conectarse en línea vi muchos buenos testimonios sobre DR WALE. ahora soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR WALE, gané $ 1,000.0000.00 y lo estoy haciendo saber a todos los que han estado tratando todos los días de ganar la lotería, créanme, esta es la única forma de ganar la lotería. Otra buena noticia aquí es que DR WALE también ayudó a una amiga mía a recuperar a su esposo, quien la dejó por otra mujer. ahora que mi amiga vive feliz con su esposo. Puede ponerse en contacto con DR WALE a través de: WhatsApp/Viber +2347054019402 O correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    DR WALE también puede ayudarlo a solucionar estos problemas

    (1) Traer de vuelta a tu ex amante.
    (2) Curación a base de hierbas y curación espiritual.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Hechizo de embarazo.
    (5) Ganar un caso judicial.

    ResponderBorrar
  58. Grandes oportunidades de recuperar a su hombre para usted y sus hijos con la ayuda de DR ISIKOLO.
    Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 3 meses. Pasé por mucho dolor. Intenté todo lo posible para que volviera conmigo y con los niños, pero nada funcionó. Fue realmente un período estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice. Tuve la suerte de conseguir el contacto del DR ISIKOLO, que pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo y cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro amoroso que trajo de vuelta a mi esposo a mí y a sus hijos en 2 días. Muchas gracias DR ISIKOLO. Realmente aprecio lo que has hecho por mí. Aquí está su contacto si lo necesita para resolver sus problemas de relación, envíe un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp al +2348133261196

    ResponderBorrar
  59. Mi esposo acaba de despertarse y decidió que nuestro matrimonio había terminado. Desde hace unos meses, Roger y yo no hemos estado bien porque él estaba teniendo una aventura con su asistente en el trabajo. Amaba tanto a mi esposo y decidí quedarme y trabajar en nuestro matrimonio. En poco tiempo, Roger dejó de venir a casa y su amigo cercano me dijo que tiene otro departamento donde vive con ella. Me dolió y seguí buscando ayuda porque Roger era diferente al hombre con el que me casé hace 10 años. Afortunadamente, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió devolverme a mi esposo. Realizó un hechizo de reconciliación que devolvió a Rogers y ahora ambos estamos felices nuevamente con nuestros hijos. Si tiene problemas como los míos, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie: gethelp05@gmail.com) o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

    ResponderBorrar
  60. Fui rechazada por mi esposo durante 4 años y me duele mucho haberme descuidado todo el tiempo. Confronté a mi esposo y me dijo que no está funcionando y que necesita el divorcio. Me sentí deprimida y necesitaba una solución porque lo amo mucho. Entré en línea en busca de una solución o asesoramiento y me topé con una página de testimonios de personas con un problema similar al mío. Tuve suerte de que una dama me dejara un correo electrónico para contactarme, di un paso audaz porque estaba muy deprimido y tenía ganas de morir. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien realizó un hechizo de reconciliación para mí y mi esposo llegó a casa suplicando mi perdón. Hoy son nuestros 3 meses juntos después de que se realizó el hechizo de reconciliación y mi esposo nunca ha cambiado para amarme. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie hoy por correo electrónico: gethelp05@gmail.com o WhatsApp/llame a este número +2348147400259

    ResponderBorrar
  61. Después de seis años de matrimonio con mi esposo, mi esposo comenzó a salir con otras mujeres y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con dejarme si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo Un amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos de Internet llamado DR WALE que ayuda a las personas a resolver sus problemas de relación y matrimonio mediante los poderes del amor. esto es un intento, cuando contacté a DR WALE me dijo todo lo que tenía que hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en unas semanas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con mujeres y él está conmigo para bien y de verdad. WhatsApp/Viber: +2347054019402 O
    CORREO ELECTRÓNICO: drwalespellhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. Mi nombre es Laura Arias González. Por respeto a ti y a tus hechizos debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que quieren es mi dinero. Ojalá hubiera venido a ti antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y otros hechiceros en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que se hizo el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente volvió con flores diciendo que debería dárselas. Me quedé realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que yo lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y alegre y tú eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias doctor Isikolo. Para todos los que buscan un verdadero lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196

    ResponderBorrar
  63. Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo, lo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llamada/Whatsapp: +2348147400259

    ResponderBorrar
  64. ¿Quieres recuperar a tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex volvió a mí en 2 días después de que me dijo que el vínculo de reencuentro amoroso se había hecho. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo. Mi ex novia terminó conmigo porque se mostró escéptica y dudosa de que tuviera otras mujeres, lo cual nunca fue cierto. discutimos por separado y resultó que ella creía en las percepciones equivocadas sobre mí y se fue. Me puse en contacto con la Dra. Isikolo después de unos 3 meses y ya ni siquiera contestó mis llamadas telefónicas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me la trajo de vuelta. Cuando contacté a este lanzador de hechizos. No creía que mi ex regresaría después de las peleas y todo, pero el Dr. Isikolo me dio un gran alivio al saber que mi prometida regresó a mí y que el amor y la felicidad entre nosotros se restauraron y se hicieron permanentes. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y lo contacten por cualquier problema. envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196

    ResponderBorrar
  65. Hoy estoy muy feliz con mi familia. Mi nombre es Doris Vaan, vivo en los Estados Unidos, mi esposo me dejó por un año y lo amo mucho, desde entonces he estado buscando la manera de recuperarlo. Probé muchas opciones pero fallé hasta que conocí a un amigo que me presentó al Dr. Ige Ajayi, un lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar a mi esposo después de 2 días. Mi esposo y yo vivimos felices juntos hoy porque sigo las instrucciones del excelente Dr. Ige Ajayi tuvo éxito. Ese hombre es genial, puedes contactarlo por correo electrónico. por correo: (drigeajayi@gmail.com). y su número de contacto directo y whatsapp es (+2348130035939) Ahora recomendaré a las personas serias que enfrentan este problema que se comuniquen con él ahora y obtengan una solución rápida sin estrés.

    ResponderBorrar
  66. Ayúdame a celebrar DR ISIKOLO por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico o un mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas y menos con mis problemas de amor, pero llegué al punto en que supe que necesitaba alguna guía. Estoy tan contenta de haber encontrado a este hombre llamado DR ISIKOLO. Cuando casi pierdo a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo). Pensé que lo había perdido todo. lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ayudó a recuperar a su ex amante. Rápidamente le envié un correo electrónico para que también recuperara a mi esposo con su hechizo de reencuentro amoroso. Y cuando estaba más desesperado, no se aprovechó de mí. Prestaste un muy buen servicio a una persona que realmente necesita tu ayuda. No sé cómo lo hiciste o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que funciona y mi hombre volvió a mí en 48 horas como me prometió. David, mi esposo y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido con DR ISIKOLO. envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderBorrar
  67. Son muchos lanzadores de hechizos en línea, pero DR WALE es diferente a ellos. DR WALE será su último punto de autobús. DR WALE es la persona adecuada para ayudarlo a resolver todos sus problemas. Con la ayuda de él, todas tus tristezas desaparecerán y él te devolverá la alegría. Cuando conocí al DR WALE, le explique todos los problemas que tenía con mi esposo, quien se fue para quedarse con otra mujer. Me dejó a mí y a los niños sin nada. Después de toda mi explicación, DR WALE me dijo que debo pagar por los ARTÍCULOS, lo cual hice. Luego me dijo que el hechizo tardará días en funcionar y espero. DEMASIADO mi sorpresa después de algunos días recibí una llamada, la voz era la voz de mi esposo llorando en el teléfono diciéndome que no sabía qué le había pasado. pidiéndome perdón y me dijo que va de regreso a casa. En este momento todos estamos viviendo felices juntos otra vez. Todo gracias a DR WALE por su gran trabajo. Usted también puede contactar a DR WALE en WhatsApp/Viber: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  68. He estado en una relación con mi novio durante 2 años y planeábamos casarnos pronto y, de repente, me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Además, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y recuperar a su ex, tuve que contactarlo porque era mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me dijo todo lo relacionado con lo que había que hacer, lo cual hice y me aseguró que en 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue un gran sorpresa ver a mi novio volviendo a mí después de dos días. Estoy muy feliz hoy de que haya regresado a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo y le aconsejo que si necesita su ayuda, envíele un correo electrónico directamente a: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderBorrar
  69. Gracias DR ISIKOLO el más grande de todos por lo que has hecho por mí. Estoy tan contenta de que mi hombre haya vuelto a mí y ahora vivamos felices juntos. El hechizo de reencuentro de amor DR ISIKOLO es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario. Como prometió ayudarme, decidí darle una oportunidad a DR ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otra dama. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor para restaurar el amor y la felicidad para mí y mi amante que lo trajo de vuelta a mí en 48 horas como lo prometió y me aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que estaba bajo un hechizo que la hizo destruir lo que compartimos a lo largo de los años. Si está pasando por un problema de relación, le aconsejo que se comunique con DR ISIKOLO y resolverá su problema. Póngase en contacto con DR ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y, si necesita su ayuda, aquí está su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp: +2348133261196

    ResponderBorrar
  70. Mi nombre es Susana Cascón Salgado. Cuando mi hombre me dejó, estaba traumatizada y desconsolada y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de poder empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con el que hice todo lo posible por estar pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería que mi hombre volviera a mí. Entonces comencé a buscar ayuda y fue cuando encontré al DR ISIKOLO desde diferentes puntos de vista que leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber y creí en él y cumplí con los procedimientos. Trabajó para mí y restauró el amor y la conexión entre mi hombre y yo y justo después de 48 horas como prometió, mi hombre me buscó y nos pusimos a hablar y bajó a verme donde estoy e inventamos las cosas y nos convertimos en felices juntos de nuevo. DR ISIKOLO es confiable y también puede ayudarlo si lo contacta para cualquier cosa. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  71. Sorprendente hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota. Visite y revise su sitio web (https://babaeromosele12345@gmail.com)
    Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles del divorcio, y yo estaba completamente desconsolada. No podía volver a estar en forma emocionalmente. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a rescatarme. Baba Eromosele me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, el cual acepté, que el resultado se manifestará y todo saldrá como yo solo deseo. mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró e hizo todo lo posible para retirar los papeles del divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex amante, algunas testificaron que restauró el útero, curó el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. envíe un correo electrónico a Baba Eromosele ahora para obtener soluciones: BabaEromosele12345@gmail.com o también puede enviar un mensaje de texto a través de Whatsapp: +2348140876149

    ResponderBorrar
  72. Mi nombre es María Ramírez. Los problemas maritales me metieron en un gran lío que desafortunadamente me llevó a divorciarme de mi esposo. Pasé por mucho durante casi un año. Intenté seguir adelante y no pude porque me quedé con el corazón roto y destrozado y tenía dos hijos que atender solo. En todo esto, nunca dejé de amar a mi ex esposo y seguí tratando de arreglar nuestra unión nuevamente hasta que descubrí DR ISIKOLO, quien era ampliamente conocido en Internet por ayudar a las personas. Tuve que contactarlo y supe que él también me puede ayudar, lo cual hizo cuando cumplí con él. Él restauró el vínculo entre mi esposo y yo y el divorcio fue anulado y somos más felices juntos incluso más de lo que jamás imaginé. Es confiable y confiable y en solo 2 días, el resultado de su trabajo se manifestará sin dudas. Visite su sitio web para leer más sobre él y también puede contactarlo (https://isikolotemple.com) o también puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderBorrar
  73. Mi nombre es Gabrella Pablo, y resido en USA... Mi vida ha vuelto!!! Después de 1 año de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimida durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ige Ajayi, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex amante, algunas testificaron que restauró el útero, curó el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. También encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó sobre cómo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ige Ajayi. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes Dr. Ige Ajayi, es realmente un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso... Si tiene un problema y está buscando un verdadero y lanzador de hechizos genuino para resolver todos tus problemas por ti. Pruebe High Dr Ige Ajayi en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: drigeajayi@gmail.com o llámalo/whatsapp al +2348130035939..

    ResponderBorrar
  74. MI MATRIMONIO FUNCIONÓ DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO, QUIEN ES EL LANZADOR DE HECHIZOS MÁS HONESTO QUE PUEDES ENCONTRAR
    Soy Laura Liévano. Mi hogar ha estado lleno de interminables problemas y miseria que me llevaron al divorcio que nunca quise de mi esposo. Todo fracasó y tomamos caminos separados. Intenté seguir adelante, pero fue muy difícil para mí porque todavía amaba a mi esposo y mi hija siempre lloraba deseando que su padre volviera. No tuve más opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO después de ver tantos buenos comentarios sobre su trabajo. Me aseguró que nos reconciliaría a mí y a mi marido con su hechizo de reconciliación, lo cual hizo. Me alegra decirles a todos que el amor y la felicidad han sido restablecidos y que volvimos a estar juntos y creo que será para siempre para nosotros y todo gracias al DR ISIKOLO por hacer tanto para salvar a mi familia. Nunca está demasiado ocupado para ayudar a nadie. Así que contáctalo ahora si tú también necesitas ayuda. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp/Telegram: +2348133261196

    ResponderBorrar
  75. Mi nombre es Vanessa Rodríguez de Nuevo México. Nunca pensé que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada y maravillosa hasta que el Dr. ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi esposo no duró ni un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en depresión y seguí luchando contra ella y, al mismo tiempo, mi esposo me dejó y prometió no volver nunca más. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que el DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de realizar las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi marido seguía manipulándolo para poder recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad, debo obtener el resultado después de 2 días, lo cual cumplí y él me ayudó y el resultado fue sorprendente. Ahora mi esposo ha vuelto a mí y estamos concebiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. Si tiene problemas similares o amorosos, envíele un mensaje de texto a través de Viber/WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  76. Todos tenemos nuestras diferentes historias en la vida. Ha habido altibajos, pero me sentí más devastada cuando mi prometido, con quien hemos estado saliendo durante 7 años, dijo que deberíamos cancelar nuestra relación. No he experimentado el tipo de dolor que sentí ese día en mi vida. Le pregunté qué hice mal pero dijo que está cansado. Después de 3 meses de separación, encontré el testimonio de una señora que hablaba bien del Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos que ha ayudado a muchas personas a restaurar la paz y el amor en su hogar. Realmente amo a mi hombre y lo quiero de regreso en mi vida, así que me acerqué al Dr. Ajayi y le expliqué, después de algunas consultas me dijeron cuál es el problema y qué hacer para restaurar mi relación, hice todo lo que me pedí y después de 72 Horas después del hechizo, mi prometido me contactó y ahora estamos felizmente casados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, puede confiar en el Dr. Ajayi y creo que tendrá una razón para sonreír nuevamente. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderBorrar
  77. Hola amigos, lo que estoy a punto de compartir puede ser de beneficio para ustedes o algunos que conocen, nunca pensé que escribiría un testimonio así antes sino porque quiero que otras personas encuentren su felicidad como yo encontré la mía. Estaba viviendo en el infierno con mi esposo, quien una vez fue un hombre amoroso para mí, después de 5 años de nuestro matrimonio él ya no cumplía con su deber como mi esposo y también era hostil hacia mí, vivía con miedo y casi me fui por una divorcio. Estaba leyendo un artículo sobre problemas en el matrimonio y una solución rápida cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual que ha ayudado a muchas personas en sus problemas de relación, tomé su contacto y le hablé sobre el comportamiento de mi esposo hacia mí, me dijo. lo que había que hacer y lo hice según las instrucciones y después de algunos días de comenzar el trabajo con el Dr. Ajayi, mi esposo cambió para mejor. Me sorprendió cuando me compró un auto nuevo para disculparse por las malas acciones que me había hecho y ahora vivimos en paz. Todo gracias al Dr. Ajayi, si tiene algún tipo de problema en la relación, no se avergüence de su problema, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 para obtener una solución duradera a su problema.

    ResponderBorrar
  78. Es un privilegio compartir este testimonio milagroso con el mundo. Mi esposo se divorció de mí hace quince meses y me sentí llena de remordimiento porque no sabía qué hacer para solucionar los problemas con mi esposo. Busqué ayuda en Internet sobre cómo podría obtener ayuda en mi matrimonio y descubrí excelentes testigos sobre DR WALE, quien ha sido progresivo con sus hechizos. Me puse en contacto con él y he aquí, el DR WALE, me dijo que me preparará un hechizo que traerá de vuelta a mi marido. Yo era escéptico pero no tenía otra opción que trabajar con él. Después de trabajar con DR WALE, unos días después, mi esposo me llamó para decirme que regresaría a casa y desde ese día hasta este momento hemos estado viviendo en paz. Ahora ha regresado con mucho amor y cariño. Hoy me alegra hacerles saber a todos que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes y lo más sorprendente es que nuestro amor es muy fuerte ahora, cada día es felicidad y alegría. y No hay nada como estar con el hombre que amas. Recomendaré encarecidamente DR WALE a cualquiera que necesite ayuda. Si tienes algún problema contacta al DR WALE, te doy 100% garantía de que te ayudará!!. Su WhatsApp/Viber/Telegram: +2347054019402 o correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  79. Un gran agradecimiento de Diana Sosa Rosado al DR ISIKOLO por ayudarme a restaurar mi hogar roto. La inconsistencia ha estado a la orden del día en mi hogar y en mi matrimonio. Mi marido ha tenido un problema tremendo y me ha desgarrado la carne desde que empezamos a tener demasiados malentendidos. Algunos días, simplemente se iba y nunca regresaba hasta las últimas semanas. Me sentí devastada e intenté todo lo que pude para solucionar los problemas, pero no lo logré. Tuve que buscar ayuda y un amigo me indicó que contactara al DR ISIKOLO, lo cual hice. Nunca supe que sería posible porque los problemas habían persistido durante dos años enteros. El DR ISIKOLO me aseguró y sólo me dijo que confiara en él y creyera en que mis deseos se concederían. Él arregló mi matrimonio con su poderoso vínculo de reencuentro amoroso y mi hogar vuelve a ser grandioso y mi esposo está conmigo para no irse nunca más. Contáctalo también y cree que puede ayudarte porque no tiene malos antecedentes. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  80. BUENAS NOTICIAS SOBRE CÓMO GANÉ LA LOTERÍA CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO
    Durante la última década, siempre he jugado juegos de lotería con la esperanza de algún día ganar mucho dinero, pero eso nunca sucedió y pensé en lo que podía hacer para ganar mucho dinero en el premio mayor de la lotería. Investigué un poco en Internet y encontré un anuncio sobre el Dr. Isikolo que prepara hechizos de lotería para las personas que creen en sus obras. Le expliqué mi situación al Dr. Isikolo y él me preparó un hechizo de lotería y me dio algunos números para jugar a la lotería y yo hice lo que me dijo sin ninguna duda. ¿Podrías creer que por primera vez en mi vida, gané la suma de $296,000.00USD? Pensé que estaba soñando hasta que el agente de lotería me llamó para ir a la oficina y hacer los arreglos necesarios para reclamar el dinero. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y soy mi propio jefe y usted también puede ser su propio jefe poniéndose en contacto con el Dr. Isikolo. Envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

    ResponderBorrar
  81. Mi nombre es Sofía Gamarra y estoy aquí para agradecer al Dr. Isikolo. Siempre he tenido una relación complicada con mi novio. Peleamos tantas veces debido a inseguridades de ambos lados y nos separamos. Sabía muy bien que todavía lo amo y que lo necesitaba de regreso en mi vida. Él descuidó mi súplica y mis esfuerzos por hacer las cosas bien y obtuve información de que ya estaba saliendo con otra mujer. No pude evitar la situación así que tuve que contactar al DR ISIKOLO y hablamos y me expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y se asegurará de que me lo devuelva. No perdió el tiempo en ayudarme y restauró el amor y la alegría que compartíamos y recuperé a mi hombre. Sé mejor que todo lo que tanta gente dice sobre el DR ISIKOLO es realmente cierto cuando obtuve el resultado de su trabajo en 48 horas como me prometió. Créeme, él también puede ayudarte si crees. Así que contáctalo ahora. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

    ResponderBorrar
  82. MI ESPOSO SE FUE Y EL DR ISIKOLO ME LO REGRESÓ Y ESTOY ASOMBROSA Y TUVE QUE DIFUNDIR LA BUENA NOTICIA
    Mi nombre es Camila Mantero. Cuando mi hombre me dejó, quedé traumatizada y desconsolada y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de poder empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con quien hice lo mejor que pude para estar pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería que mi hombre volviera a mí. Entonces comencé a buscar ayuda y fue cuando encontré al DR ISIKOLO desde diferentes puntos de vista leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber y creí en él y cumplí con los procedimientos. Trabajó para mí y restableció el amor y la conexión entre mi hombre y yo y justo después de 48 horas como prometió, mi hombre me buscó y empezamos a hablar y vino a verme donde estoy e inventamos cosas y nos convertimos. felices juntos de nuevo. El DR ISIKOLO es digno de confianza y también puede ayudarle si se pone en contacto con él para cualquier cosa. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  83. A veces me sorprende cuando los médicos dicen que algunas enfermedades no tienen cura y hacen creer que se supone que debemos morir con ellas. Es cierto porque esas enfermedades no son comunes ni físicas. Llegué a comprender esto cuando mi amigo me llevó al oeste. África para visitar a este herbolario llamado Dr. Ilekhojie, quien me dio una medicina herbaria mejorada que me curó completamente del VIH sin ningún efecto secundario. Creemos que no se puede curar porque nuestros médicos nos han dicho que no existe cura. Es obvio que algunos pacientes con herpes, fibromas y retraso en los problemas previos están siendo esclavizados a los antivirales y otras medicinas ortodoxas complementarias solo para ayudar a suprimir el virus y no para curarlo porque los médicos nos hicieron creer que no se puede curar y que yo sí puedo. Diga con valentía que es mentira porque existe una cura y el Dr. Ilekhojie puede ayudarle con una cura...

    Envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com
    WhatsApp/Telegrama +2348147400259

    ResponderBorrar
  84. Mi nombre es María Hernández. Nunca pensé que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada y maravillosa hasta que el Dr. ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi esposo no duró ni un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en depresión y seguí luchando contra ella y, al mismo tiempo, mi esposo me dejó y prometió no volver nunca más. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que el DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de realizar las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi marido seguía manipulándolo para poder recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad, debo obtener el resultado después de 2 días, lo cual cumplí y él me ayudó y el resultado fue sorprendente. Ahora mi esposo ha vuelto a mí y estamos concebiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. Si tiene problemas similares o amorosos, envíele un mensaje de texto a través de Viber/WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  85. Me di cuenta de que mi marido me estaba engañando y ya no estaba comprometido con nuestro matrimonio. Cuando le pregunté cuál era el problema, me dijo que no está contento y que está pidiendo el divorcio. Me rompió en pedazos porque él era el único hombre con el que he estado. Estaba buscando algo en línea cuando vi un artículo sobre cómo el Dr. Ilekhojie ayudó a tantas personas en situaciones similares a la mía, lo contacté de inmediato y le conté mi problema.
    Realizó consultas y realizó un ritual de reconciliación. Todo lo que me pidió, lo hice por total confianza en él y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa del trabajo y me pidió que me olvidara por completo del divorcio y quiere que pongamos nuestras mentes juntas y hagamos que nuestro matrimonio funcione. . Todo salió bien gracias a la intervención del Dr. Ilekhojie. Por favor póngase en contacto con él si tiene problemas en su matrimonio o relación. Número de teléfono/Whatsapp +2348147400259 o a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderBorrar
  86. Hola a todos. Mi nombre es María Acevedo. Estoy aquí para agradecer al gran Dr. Isikolo por solucionar mis problemas matrimoniales. Mi matrimonio se derrumbó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve sola durante tantos meses. Su familia intervino y nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de encontrar el amor nuevamente porque él era todo lo que siempre había deseado en un hombre. Al igual que tanta gente, conocí al DR ISIKOLO cuando comencé a buscar ayuda. Discutimos extensamente mis problemas y él me aseguró que obtendría la solución que necesitaba. No tuve más remedio que cumplir con sus trámites y él no retrasó nada. Hizo un vínculo de reencuentro de amor para mí y mi esposo y el amor y la felicidad que compartimos se restablecieron y me contactó exactamente después de 48 horas como prometió el DR ISIKOLO. De hecho, es un ayudante maravilloso y digno de confianza. Si tiene algún problema, envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  87. Hola a todos, mi nombre es Camila Mantero. Durante bastante tiempo, mi esposo estuvo viviendo en otro departamento debido a la presión laboral y éramos muy felices juntos a pesar de que él permaneció separado de nosotros durante algunos meses. No sabía que un colega del trabajo ya estaba teniendo una aventura con él, lo que hizo que mi esposo me presentara un divorcio de la nada. Sabía que algo andaba mal porque nunca tuvimos que pelear o discutir tanto para obligarlo a irse. Estaba traumatizado y busco ayuda para abordar la situación que me llevó al DR ISIKOLO a partir de los elogios que la gente le llovió en línea. Discutimos extensamente y él me contó todo lo que necesitaba saber sobre lo sucedido y el debido proceso para solucionar los problemas. Cumplió sus promesas y me devolvió a mi esposo y el proceso de divorcio fue cancelado. Ahora mi marido ha vuelto a casa con nosotros y somos felices juntos. Es realmente sorprendente cómo las personas pueden ayudar genuinamente a otras cuando lo necesitan. Él también puede ayudarte. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  88. Hola a todos, mi nombre es Aletha Torres de Las Vegas y también estoy aquí para agradecer al Dr. Isikolo, a quien Dios usó para curar mi situación y restaurar la alegría y la felicidad en mi hogar. Perdí a mi marido a manos de una señora en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que pasó hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y después supe que esa era la razón por la cual mi esposo se volvió frío conmigo y me dejó atrás. Mi esposo estaba hipnotizado y controlado mentalmente y yo lo sabía todo cuando contacté al Dr. Isikolo cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró su regreso y la restauración de nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas. Ahora tengo a mi hombre de regreso y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Isikolo por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  89. Nadie más puede ayudarte a solucionar tus problemas amorosos y de relación mejor que el Dr. Isikolo
    Soy Mónica Albareda. Le sorprenderá saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre el DR. ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo amaba mucho y tenía grandes esperanzas de que juntos construyéramos un futuro brillante. Esperé 6 meses y nunca volvió a mí. Así que tuve que contactar al DR ISIKOLO, quien hizo todo lo que estuvo a su alcance para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Tú también puedes recibir esta gran ayuda y vivir para estarle agradecido porque nunca decepciona a nadie. Contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderBorrar
  90. HOW CAN I CONTACT A LEGIT CRYPTOCURRENCY RECOVERY COMPANY - OMEGA CRYPTO RECOVERY SPECIALIST

    Omega Crypto Recovery Specialist has a proven track record of successful recoveries. The company has recovered millions of dollars worth of cryptocurrency for its clients. Omega Crypto Recovery Specialist has expertise in recovering various types of cryptocurrencies, including Bitcoin, Ethereum, and Litecoin etc. The company's website features customer testimonials and reviews that attest to the legitimacy of the company and the success of its recovery services. 


    Website:  omegarecoveryspecialist .co m
    Mailbox: omegaCryptos@consultant .co m

    Whatsap Line; +1 (701, 660 (04 75

    ResponderBorrar
  91. MI NOVIO VOLVIÓ A MÍ CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO Y ESTOY REALMENTE ABURRADO
    Hola a todos, soy Alicia Valdés. Cuando se perdió toda esperanza de hacer que mi relación funcionara nuevamente entre mi novio y yo, me conecté a Internet en busca de ayuda, leí y me comuniqué con el DR ISIKOLO, quien vino y arregló todo y lo seguiré apreciando por el resto de mi vida. Muchas veces pasé por un trauma emocional debido a los interminables problemas que tenía con mi hombre y eso llevó a nuestra ruptura y es por eso que busqué ayuda y descubrí al DR ISIKOLO que vino a rescatarme. Me indicó los procedimientos y me instó a cumplir lo cual hice con mucho gusto y no demoró el proceso de dar solución a mis problemas y obtuve el resultado en solo 2 días como me aseguró. No se moleste en buscar ayuda en otra parte porque es demasiado bueno ayudando a la gente. Es digno de confianza y honesto, así que envíele un mensaje de texto ahora a través de WhatsApp: +234-8133261196 o su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  92. Mi nombre es Valeria Cuarón. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres que encontraron el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que necesitaba estar siempre con él. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Isikolo sabiendo cómo había podido ayudar a otros. Él me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos nuevamente y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí y reconciliamos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad han regresado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Isikolo por ser desinteresado al ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderBorrar
  93. Hola mi nombre es Leticia González y como tantas otras personas, agradezco de todo corazón al Dr. Isikolo por su ayuda y solución a mis problemas. Estaba cegada por los celos y las inseguridades, y eso creó un caos en mi relación con mi prometido y él no pudo resistir mis problemas y me dejó. Después de él, me di cuenta de que había ido demasiado lejos con todo lo que le estaba haciendo mal, solo para que se mudara a otra ciudad y perdí todos los medios para intentar comunicarme con él y disculparme. En ese momento supe que necesitaba ayuda para recuperarlo, así que tuve que contactar al Dr. Isikolo. Mostró mucha preocupación, le conté todo y estuve de acuerdo en que yo tenía la culpa, y él me aseguró que lo recuperaría y restauraría el amor y la felicidad que compartíamos, lo cual hizo. Tal como lo prometí, después de 48 horas, Thompson me llamó, me disculpé por todo y él me invitó para que pudiéramos arreglar las cosas y estar juntos nuevamente. Gracias Dr. Isikolo por todo y su sinceridad al ayudar a las personas. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  94. Este artículo es muy útil. Obtuve la restauración de mi matrimonio a través del sacerdote jaja, especialista en matrimonios y relaciones, para comunicarme con él [priestjaja7[@]gmail.com] [whatsapp+][1267]332]4746]

    ResponderBorrar
  95. Mi nombre es Stefanie Herrera y estoy aquí para apreciar al Dr. Isikolo. Siempre he tenido una relación complicada con mi novio. Peleamos tantas veces debido a inseguridades de ambos lados y nos separamos. Sabía muy bien que todavía lo amo y que lo necesitaba de regreso en mi vida. Él descuidó mi súplica y mis esfuerzos por hacer las cosas bien y obtuve información de que ya estaba saliendo con otra mujer. No pude evitar la situación así que tuve que contactar al DR ISIKOLO y hablamos y me expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y se asegurará de que me lo devuelva. No perdió el tiempo en ayudarme y restauró el amor y la alegría que compartíamos y recuperé a mi hombre. Sé mejor que todo lo que tanta gente dice sobre el DR ISIKOLO es realmente cierto cuando obtuve el resultado de su trabajo en 48 horas como me prometió. Créeme, él también puede ayudarte si crees. Así que contáctalo ahora. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

    ResponderBorrar
  96. Nunca supe que podría recuperar a mi prometido hasta que contacté al Dr. Isikolo, quien me ayudó. Tuve un terrible malentendido con mi hombre y tomamos caminos diferentes. Estaba deprimido emocionalmente y no sabía qué hacer para mejorar la situación. Entonces conocí al Dr. Isikolo. Me comuniqué con él y le pedí que me ayudara con mis problemas. Me dijo todo lo que necesitaba saber y entender y cumplí con los procedimientos y finalmente él solucionó el problema por mí y ahora mi prometido y yo volvemos a estar juntos y sé que nos casaremos pronto. No habría sido posible si el Dr. Isikolo no me hubiera ayudado como me prometió. El resultado de su trabajo seguramente se manifestará al cabo de 48 horas y está 100% garantizado. Es visible para mí ver el efecto del resultado de todo lo que él hizo por mí y verdaderamente el amor y el afecto entre mi prometido y yo se restablece por completo y me alegra el corazón que no lo perdí con nadie. Él también puede ayudarte si te comunicas con él ahora. Envíale un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196 o envíale un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  97. Imagínese volverse inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Macquez y gané la suma de $1,800,000 USD. Sé que mucha gente se preguntaría cómo me había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice lanzando hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Por muy impactante que fuera para mí, mi famoso comentario a la prensa fue: "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que el Dr. ISIKOLO realmente me hiciera rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y hacerse muy rico como yo, envíe un correo electrónico al Doctor Isikolo a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderBorrar
  98. Quiero compartir con el mundo cómo el Dr. Ajayi, el gran hombre, fue bendecido por sus antepasados con poder espiritual. Me ayudó a reunir mi matrimonio con mi esposo, quien rompió conmigo durante 2 años. He estado tratando de recuperarlo y casi me doy por vencido, pero el Dr. Ajayi pudo hacerme sonreír nuevamente. El Dr. Ajayi es un verdadero lanzador de hechizos, también puedes recuperar a tu ex y vivir una vida feliz para siempre con la ayuda del Dr. Ajayi. Correo electrónico de contacto: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp: +2347084887094

    ResponderBorrar
  99. La crisis matrimonial que atravesaba llegó a su fin cuando intervino el Dr. Isikolo. Al igual que cualquier otra pareja, teníamos nuestras diferencias y me aseguro de que hice lo mejor que pude para guiarla bien, mantenerla a ella y a mis hijos y también protegerlos. Ambos hicimos sacrificios para asegurarnos de sobrevivir a la unión hasta que ella comenzó a comportarse mal y deliberadamente tuvo tantas peleas conmigo. El hogar se volvió desagradable para todos los demás, incluidos mis hijos. Estaba siendo manipulada por una amiga que se había divorciado y que también quería arruinar mi matrimonio. Tuve que contactar al Dr. Isikolo y él respondió e hizo todo lo posible para poner fin a los problemas. Él restauró el amor y la conexión entre nosotros y ahora puedo decir que cualquier ilusión que mi esposa tenía se la ha ido quitando y ahora es una mejor mujer. El resultado de lo que el Dr. Isikolo hizo por mí y que se manifestó después de dos días fue lo que me asombró. Yo y mi familia estamos agradecidos. Hago un llamamiento a cualquiera que necesite ayuda para solucionar sus relaciones y problemas matrimoniales a que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo porque la solución es segura. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderBorrar
  100. Perdí mi matrimonio después de 2 años y fue una experiencia horrible para mí. Mi esposa nos dejó a mí y a mi hijo y todo sucedió fuera de mi control y nunca supe que pocas personas a mi alrededor diseñaron a mi esposa y la pusieron en mi contra solo porque elijo construir mi familia y concentrarme más en ella. Tuve que buscar ayuda porque sé que no hice nada para que mi matrimonio se arruinara. El Dr. Isikolo me ayudó y me reveló muchas cosas sobre lo sucedido. Lanzó un hechizo de reunión de amor que unió a mi esposa y a mí nuevamente y se reveló todo el mal que mi familia hizo contra mí. Estoy agradecido de que mi hogar haya vuelto más feliz que nunca y todo el agradecimiento para el Dr. Isikolo, ya que solucionó mis problemas justo después de 48 horas. Contáctelo ahora si necesita ayuda por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderBorrar
  101. La razón principal por la que estoy aquí hoy es para compartir este artículo con el mundo sobre cómo el Doctor Ilekhojie me ayudó a recuperar a mi exnovio que rompió conmigo hace unos meses. Intenté todo lo que pude para hacerle entrar en razón conmigo para que pudiéramos continuar nuestra relación pero él me negó. Busqué ayuda adecuadamente y vi diferentes reseñas sobre el Doctor Ilekhojie e insistí en hablar con él por Whatsapp (+2348147400259) por las buenas palabras que todos tenían que guardar sobre él. Me dio razones para vivir de nuevo y después de preparar el ritual de reconciliación, me dijo que mi ex regresará en 3 días por su libre albedrío. ¿Puedes creerlo? Mi exnovio realmente regresó y las cosas han ido mejor entre nosotros y nuestra conexión perdida ha vuelto y es más fuerte. Si necesitas ayuda como en mi caso, habla con el Dr. Ilekhojie y él te ayudará. Envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com

    ResponderBorrar
  102. Los juegos de lotería son como un hábito para mí gracias al Dr. Ige Ajayi. No creía que un lanzador de hechizos pudiera lanzar un hechizo y dar el número correcto de lotería a las personas y que realmente ganaran el juego de lotería. Mi vida hoy es un testimonio porque gané 39.500.000 millones de dólares con la ayuda del Dr. Ige Ajayi, números de lotería. Me comuniqué con el Dr. Ige Ajayi. para obtener ayuda para ganar una lotería a través de WhatsApp: +2348130035939, me dijo que era necesario lanzar un hechizo para poder revelar mi número ganador, le proporcioné sus requisitos para lanzar el hechizo y después de lanzar el hechizo me dio los números de la lotería y un sitio donde jugué y gané 39.500.000 dólares, ¿cómo puedo agradecerle lo suficiente a este hombre? Su hechizo es real, Él es un Dios en la Tierra y recomiendo a cualquiera que necesite ayuda que le gane la lotería. Contáctelo vía WhatsApp: +2348130035939 o correo electrónico: drigeajayi@gmail.com

    Fernando.

    ResponderBorrar
  103. Mi marido, con quien construí mi vida durante 23 años, nos dejó a mí y a mis hijos sin decir una palabra. Todo se derrumbó sobre mí y me acerqué a nuestros seres queridos y nadie pudo ayudarme. Llegó un momento en que solicitó el divorcio incluso cuando no teníamos problemas ni nos peleábamos por nada desastroso. El Dr. Isikolo vino a rescatarme y solucionó el problema que tenía con mi hombre. Nos reunió nuevamente y regresó a casa con nosotros. De hecho, la vida es misteriosa y nunca pensé que experimentaría lo que pasé, pero todo gracias al Dr. Isikolo, quien trabajó para mí y me aseguró los resultados positivos después de 48 horas, que de hecho sucedieron como prometió. Él también puede solucionar sus problemas si se comunica con él ahora. Envíale un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196 o para obtener más información sobre su trabajo, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  104. Todavía estaba en la universidad cuando conocí a mi prometido. Salimos durante bastante tiempo y cohabitamos y nuestra relación fue aprobada por nuestros padres. Nos llevamos bien y todo fue perfecto. Viajó para entrenar y desde entonces todo nunca volvió a ser bueno para nosotros. Estaba saliendo con una dama allí y tiende a comprometerse mucho con lo que compartían y me dejó fuera de escena. Hice todo lo que pude para solucionar el problema, pero nada funcionó hasta que oí hablar del Dr. Isikolo. Me comuniqué con él y le expliqué por lo que estaba pasando y él prometió ayudarme y cumplió lo prometido. Cumplí con las instrucciones que me dio y solucionó el problema que tenía con mi prometido y ahora está de vuelta conmigo y nos casamos en un mes. Todo gracias al Dr. Isikolo. Contáctalo ahora si necesitas ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderBorrar
  105. He jugado a la lotería durante algunos años antes de casarme y nunca he ganado una gran cantidad. Continué jugando a la lotería pero no pude ganar más de $500 dólares hasta que me presentaron al Dr. Ilekhojie, que es un hombre fuerte. Charlé con él en su número de Whatsapp +2348147400259 y le conté en qué desastre se ha vuelto mi vida. Me animó y prometió realizarme un ritual de buena suerte que aumentará mis posibilidades de ganar una cantidad tangible. El Dr. Ilekhojie me pasó instrucciones específicas que seguí mientras él preparaba el ritual que reveló los números con los que gané 400.000 dólares y todo esto sucedió una semana después de que comencé a hablar con el Dr. Ilekhojie. He pagado el %30 que me pidió que le diera a las personas sin hogar y les insto a que lo prueben con total confianza.

    ResponderBorrar
  106. Mi esposa y yo tuvimos un malentendido que llevó a una gran pelea y ella se fue de casa y regresó a la casa de su padre. Dejé que mis emociones se apoderaran de mí y me mantuve permanentemente alejado de ella. Las cosas empeoraron cuando empezó a salir con otro hombre y nunca me enteré. Intenté solucionar el problema y hacer que regresara a casa y nunca regresó. Más tarde descubrí todo lo que estaba pasando y decidí buscar ayuda para arreglar mi matrimonio con ella, lo que me hizo contactar al Dr. Isikolo. Tal como esperaba, trabajó para mí, el problema se solucionó y me reuní con mi esposa. Regresó a casa poco después de 48 horas, según lo prometido por el Dr. Isikolo. Siempre estaré en deuda con él por solucionar el problema que tenía en mi matrimonio. Comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente. Envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al: +2348133261196.

    ResponderBorrar
  107. Quiero decirle rápidamente al mundo que existe una ayuda real, poderosa y genuina. Me ayudó recientemente a reencontrar mi relación con mi esposo a pesar de que él ya pidió el divorcio. Vi varios testimonios del DR Ilekhojie en Facebook e Instagram. Me resistía a hacer contacto porque había perdido la esperanza, pero algo dentro me empujaba a intentarlo. Me comuniqué con él por Whatsapp y le expliqué todo lo que había sucedido en mi matrimonio. Simplemente me dijo que mi esposo está bajo mala influencia y que está siendo manipulado, lo que cortó nuestra conexión y le pidió que se fuera. Me aseguró que va a realizar un ritual de reconciliación para restablecer la conexión ya perdida entre nosotros. Le proporcioné todo lo que quería y me aseguré de que todo lo necesario estuviera disponible porque mi esposo es el único hombre que he conocido en toda mi vida y no lo quería lejos de mí y de nuestros hijos. Exactamente 3 días, mi esposo llamó con un número extraño y pidió regresar a casa entre lágrimas. Pensé que era una broma hasta que lo vi entrar en nuestro rancho. Han pasado 3 meses y hemos sido como niños de secundaria. Ahora ha regresado con mucho amor y cuidado. Pensé en dejar sus datos aquí en caso de que alguien necesite pedir su ayuda. Puede contactarlo a través de su correo electrónico gethelp05@gmail.com o llamada/Whatsapp +2348147400259

    ResponderBorrar
  108. Mi esposo tenía la costumbre de siempre enviar mensajes de texto y concertar citas con sus viejos amigos, incluidas sus ex. Nunca pensé que hubiera un problema con eso hasta que se alejó emocionalmente de mí y comenzó a actuar de manera anormal hacia mí y mi hija. En ese momento supe que necesitaba ayuda urgente porque no quería perderlo nunca. El Dr. Isikolo vino a rescatarme y el problema se solucionó. Uno de los ex de mi marido prometió asegurarse de que ella se lo quitara y comenzó a manipularlo para que nos abandonara a mí y a mi hija, lo que eventualmente habría sucedido si el Dr. Isikolo no hubiera intervenido para ayudarme. Justo después de 48 horas después de solucionar el problema, todo se volvió increíble entre mi esposo y yo y ahora él se disculpó por todo y estamos bien nuevamente. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo y crea que seguramente solucionará ese problema por usted. Envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderBorrar
  109. Mi esposa y yo tuvimos un malentendido que derivó en una gran discusión y ella salió de la casa y regresó a la casa de su padre. Dejé que mis emociones se apoderaran de mí y me mantuve alejado de ella permanentemente. Empeoró cuando empezó a salir con otro hombre y nunca me enteré. Intenté solucionar el problema y hacer que regresara a casa, pero nunca regresó. Más tarde me enteré de lo que estaba pasando y decidí buscar ayuda para resolver mi matrimonio con ella, lo que me llevó a contactar al Dr. Midnight. Como era de esperar, trabajó para mí y el problema se resolvió y me reuní con mi esposa. Regresó a casa poco después de 48 horas, según lo prometido por el Dr. Midnight. Siempre estaré en deuda con él por resolver el problema que tenía en mi matrimonio. Comuníquese con él para obtener asistencia rápida y urgente, envíele un correo electrónico: dr.midnight5@gmail.com o envíele un WhatsApp al: +2347037137208

    ResponderBorrar
  110. Perdí mi matrimonio después de 2 años y fue una experiencia horrible para mí. Mi esposa me dejó a mí y a mi hijo y todo sucedió más allá de mi control y nunca supe que pocas personas a mi alrededor diseñaron a mi esposa y la volvieron contra mí solo porque elijo construir a mi familia y concentrarme más en ello. Tuve que buscar ayuda porque sé que no hice nada para que mi matrimonio se derrumbara. El Dr. Isikolo me ayudó y se me reveló mucho sobre lo que ocurrió. Lanzó un hechizo de reunión de amor que unió a mi esposa y a mí de nuevo y todo el mal que mi familia hizo contra mí fue revelado. Estoy agradecido de que mi casa haya vuelto más feliz que nunca y todo lo que la apreciación va al Dr. Isikolo, ya que de hecho solucionó mis problemas justo después de 48 horas. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o le envíe un mensaje de texto al whatsapp en +2348133261196

    ResponderBorrar
  111. Buenos días, le invitamos a leer mi encuentro con el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual bendecido por sus antepasados para curar enfermedades con hierbas y también restaurar el hogar roto. Conocí al Dr. Ajayi porque mi amada esposa quiere que nos divorciemos y esto es después de 12 años de matrimonio bendecido con dos hijos encantadores, un niño de 5 años y una niña de 2 años, ella sacó a nuestra hija de la casa y se quedó con su madre y le rogué que volviera a casa, pero ella se negó, estaba realmente confundido, así que busqué ayuda. Cuando leí sobre el Dr. Ajayi cómo ayudó a una mujer a tener un bebé después de haber estado casada durante 8 años sin tener hijos, me comuniqué con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación. Me pidió información sobre mí que le di, después En una consulta me dijo lo que había que hacer y yo hice lo que me indicaron, mientras escribo esto mi esposa está tejiendo en la sala de estar. Si necesita la ayuda de un hombre espiritual genuino, el Dr. Ajayi es su última parada, contáctelo por Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico:drajayi1990@gmail.com.

    ResponderBorrar
  112. Después de que mi esposo y yo nos casamos, nos mudamos a otra ciudad y ambos conseguimos trabajos y comenzamos a trabajar y vivir juntos felices. Nunca tuvimos ningún problema hasta que una colega suya empezó a hacer todo lo posible para llamar la atención de mi marido. Nunca supe lo que estaba pasando hasta que empezó a dormir fuera y a poner excusas. Las cosas se salieron de control y finalmente dejó de atender mis necesidades. En ese momento supe que necesitaba ayuda, así que contacté al Dr. Isikolo y le expliqué todo. Me contó todo lo que había sucedido y prometió solucionarme los problemas, lo cual hizo. Me lanzó un hechizo de reunión de amor que nos reunió a mí y a mi esposo y comenzó a ser el hombre que siempre amé que fuera justo después de 48 horas que el Dr. Isikolo trabajó para mí. Ambos estamos felices ahora y no habría sido posible si no fuera por el Dr. Isikolo. Contáctalo si necesitas ayuda. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp a través de: +2348133261196

    ResponderBorrar
  113. Me alegra el corazón estar aquí para darle las gracias al Dr. Isikolo.
    Nunca pensé que podría volver a ver mi matrimonio funcionar a pesar de que todo ya estaba en mi contra, el Dr. Isikolo vino a rescatarme. Tuve un problema en mi casa lo que hizo que mi esposo se fuera y yo ya estaba embarazada y se me hizo difícil vivir sin él en mi vida. Su familia me apoyó todo el tiempo, pero nadie pudo ayudarnos a reunirnos excepto el Dr. Isikolo, quien respondió en el momento en que más ayuda necesitaba. Solucionó el problema y mi esposo regresó a casa justo después de 48 horas porque todavía vivía en la misma ciudad que yo. Es bastante sorprendente cuando encuentras ayuda donde menos pensabas que podrías conseguirla. Una vez más, gracias Dr. Isikolo por todo lo que hace para ayudar a las personas que necesitan ayuda con urgencia. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderBorrar
  114. Mi marido, con quien construí mi vida durante 23 años, nos dejó a mí y a mis hijos sin decir una palabra. Todo se derrumbó sobre mí y me acerqué a nuestros seres queridos y nadie pudo ayudarme. Llegó un momento en que solicitó el divorcio incluso cuando no teníamos problemas ni nos peleábamos por nada desastroso. El Dr. Isikolo vino a rescatarme y solucionó el problema que tenía con mi hombre. Nos reunió nuevamente y regresó a casa con nosotros. De hecho, la vida es misteriosa y nunca pensé que experimentaría lo que pasé, pero todo gracias al Dr. Isikolo, quien trabajó para mí y me aseguró los resultados positivos después de 48 horas, que de hecho sucedieron como prometió. Él también puede solucionar sus problemas si se comunica con él ahora.  Envíale un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196 o envíale un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  115. He estado con mi esposo por más de una década y cuando él se fue, no fue tan fácil para mí. Amo mucho a mi esposo y no perdí la esperanza. Busqué ayuda por todos lados hasta que vi tantos testimonios de cómo el Dr. Ilekhojie había ayudado a tanta gente y decidí darle una prueba... Me comuniqué con él y le expliqué. Me dijo que no me preocupara que me ayudaría a reconciliarme con Alex y él regresaría a casa. Realizó un ritual para reunirnos y, a los 2 días, Alex, que se negó a atender mi llamada, comenzó a llamar repetidamente y me rogó que regresara a casa. Han pasado 3 meses y las cosas han ido mejorando cada vez más tal como lo prometió Ilekhojie. Es el ayudante más honesto que he conocido. Puedes comunicarte con él y comprobarlo por ti mismo. WHATSAPP/LLAMADA a través del +2348147400259 o correo electrónico gethelp05@gmail.com

    ResponderBorrar
  116. Este articulo es muy util. Restauré mi matrimonio a través del sacerdote Gerald, especialista en matrimonios y relaciones, para contactarlo [psychicspiritualrealm@gmail.com] [whatsapp +14242983869

    ResponderBorrar
  117. Nunca supe que existía la posibilidad de recuperar a mi exmarido hasta que conocí al Dr. Ilekhojie. Fue muy duro para mí después de mi divorcio. Estaba devastada y ni siquiera podía concentrarme en el trabajo. Me acerqué a sus amigos y familiares para que nos ayudaran, pero a pesar de los grandes esfuerzos de ellos, no me escuchó. Estaba destrozada porque no podía verme con nadie más porque mi marido era mi primer y único amor. Entonces tuve que buscar ayuda del Dr. Ilekhojie, quien me lo recomendó un amigo del trabajo. Realizó un ritual de reconciliación que cambió todo por completo y fue abrumador. Sus palabras son su límite y nunca falla cuando promete resultados. Mi esposo de repente me llamó y me dijo que quiere darle otra oportunidad a nuestro amor y han sido 4 meses de amor y felicidad nuevamente. No se moleste en buscar ayuda en otra parte. Contáctalo ahora. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o WhatsApp: +2348147400259

    ResponderBorrar
  118. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del DR. Ayo quien me ayudó... Soy de Texas, EE. UU. Y lamento poner esto en la red, pero tendré que hacerlo, gracias a este mejor lanzador de hechizos del mundo que trajo de vuelta a mi esposo, quien me dejó fuera durante los últimos 3 años. Finalmente conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes. ayuda, le expliqué todo y me habló de un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos y contarle mis problemas. mi marido había vuelto a mí. Sólo quiero darle las gracias a este lanzador de hechizos sincero y veraz, señor, todo lo que me dijo se ha cumplido y gracias señor. Por favor, quiero decirle a todos los que estén buscando alguna solución a su problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y cualquier cosa que el lanzador de hechizos diga es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos dice. me dijo que sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es drayospell@gmail.com o directamente en whats-app +2347055691377

    ResponderBorrar
  119. Mi marido empezó a comportarse de forma extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío desde principios de año. En varias ocasiones me amenazó con divorciarse de mí si me atrevía a preguntarle sobre su relación con otras mujeres. Estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me habló del Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con problemas de pareja y matrimonio. Al principio dudé de que tal cosa existiera, pero decidí intentarlo y me puse en contacto con él. Realizó un ritual de reconciliación para fortalecer nuestra conexión y asegurarse de que nadie se interpusiera entre nosotros. Ahora, mi marido ha dejado de salir con otras mujeres y conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener soluciones a su problema de relación o matrimonio que se resolverá hoy mismo a través de: gethelp05@gmail.com o WhatsApp: +2348147400259)

    ResponderBorrar
  120. MI NOVIO VOLVIÓ A MÍ CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO Y ESTOY REALMENTE ABURRADO
    Cuando se perdió toda esperanza de que la relación entre mi novio y yo volviera a funcionar, me conecté a Internet en busca de ayuda, leí y me comuniqué con el DR ISIKOLO, quien vino y arregló todo y lo seguiré apreciando por el resto de mi vida. Muchas veces pasé por un trauma emocional debido a los interminables problemas que tenía con mi hombre y eso llevó a nuestra ruptura y es por eso que busqué ayuda y descubrí al DR ISIKOLO que vino a rescatarme. Me indicó los procedimientos y me instó a cumplir lo cual hice con mucho gusto y no demoró el proceso de dar solución a mis problemas y obtuve el resultado en solo 2 días como me aseguró. No se moleste en buscar ayuda en otra parte porque es demasiado bueno ayudando a la gente. Es digno de confianza y honesto, así que envíele un mensaje de texto ahora a través de WhatsApp: +234-8133261196 o su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  121. Conocí a mi marido mientras estábamos en la universidad. Salimos durante bastante tiempo y cohabitamos y todo fue amor y felicidad mientras ambos construíamos nuestros sueños. Las cosas se ponen muy incómodas cuando viaja para asistir a un taller y se queda durante 6 meses. Cambió cuando vino de visita y descubrí que estaba saliendo con otra persona en Ohio y que hablaba en serio con ella. Me rompió porque amaba mucho a mi esposo y haría cualquier cosa para que volviera a estar sola. Tuve que comunicarme con el Dr. Ilekhojie, quien ayudó a mi tía en el pasado y cumplí las instrucciones que me dio y reparé mi matrimonio. Mi esposo regresó la semana pasada y vi un mensaje entre él y esta señora y le dijo que se mantuviera alejada porque quería concentrarse en nuestro matrimonio y comenzar a tener hijos. . Todo gracias a este gran Dr. Ilekhojie que conocí a través de mi tía. Consulta sus datos aquí si alguna vez necesitas su ayuda. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o comuníquese con su número de teléfono +2348147400259

    ResponderBorrar
  122. Mi marido me dejó a mí y a nuestros hijos por otra mujer que conoció en el trabajo. Traté de ser fuerte por el bien de mis hijos y también porque amaba mucho a mi marido y no quería romper mi familia. Estaba herida y confundida y necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi cómo el Dr. Ilekhojie había ayudado a tantas parejas a volver a estar juntas y ser felices después. Me puse en contacto con él y realizó un ritual de reconexión en nuestro nombre. Para mi sorpresa, mi marido regresó a casa después de varios días. Así fue como nos reunimos de nuevo y había mucho amor en mi familia. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener soluciones. Su correo electrónico de contacto es gethelp05@gmail.com o WhatsApp solo +2348147400259

    ResponderBorrar